Buscar
Usuario

Economía

Las apps y webs con las que puedes localizar las gasolineras más baratas

La gasolina está alcanzando máximos históricos, llegando incluso en algunas estaciones de servicio a los dos euros.

Las apps y webs con las que puedes localizar las gasolineras más baratas

La gasolina está alcanzando precios récord durante las últimas semanas, de hecho, en algunas gasolineras su precio ha alcanzado ya los dos euros el litro. Todo esto no es de extrañar, ya que España es el país de la Unión Europea donde más han subido los carburantes.

Para que nuestros bolsillos no noten tanto esta subida hay una serie de aplicaciones y páginas webs que pueden servirnos a la hora de localizar la gasolinera más barata. Además, Google Maps también puede ser un buen aliado a la hora de encontrar precios más económicos.

Applicaciones para móvil

  • GasAll: En esta aplicación se pueden localizar gasolineras por precios bajos, carburantes, promociones e incluso rutas. Además te da la opción de guardar tus gasolineras favoritas para así poder mirar el precio actualizado en cualquier momento.
  • Gasolineras España: Esta app ofrece información actualizada sobre las gasolineras más cercanas. En ella se puede consultar el horario, el precio y su ubicación exacta.
  • Páginas Web

  • El precio de la gasolina: En esta página web aparece una barra de búsqueda donde tendremos que escribir nuestra ubicación. Así, podremos descubrir los precios más económicos cerca de nuestra casa.
  • Diesel o gasolina: Esta web es muy parecida a la anterior. En ella también nos aparece una barra de búsqueda en la que podemos escribir la ubicación que deseemos y así podremos mirar las gasolinas que son más baratas en esa zona.
  • Google Maps

    Muchos lo desconocen, pero lo cierto es que desde Google Maps también se puede consultar el precio de la gasolina. Tan solo basta con pulsar en la opción 'Gasolinera' que se encuentra arriba a la derecha debajo de la barra de búsqueda y una vez seleccionemos esa opción se generará un mapa con todas las gasolineras que tengamos a nuestro alrededor y sus precios.

    Eso sí, el valor que indica Google Maps es el de la Gasolina 95, aunque esto nos puede dar una idea para poder encontrar el sitio más económico en general. Si queremos entrar en detalle tan solo basta con pulsar sobre la gasolinera y encontraremos todo tipo de información sobre los precios, la ubicación y sus horarios.

    Artículos recomendados

    Artículos relacionados
    Contenidos que te pueden interesar