Buscar
Usuario

Música

La divertida anécdota de Georgie Dann en una tienda de barbacoas que se ha hecho viral

La trabajadora de una tienda ha recordado la divertida anécdota vivida por el cantante francés, que ha fallecido a los 81 años.

La divertida anécdota de Georgie Dann en una tienda de barbacoas que se ha hecho viral La divertida anécdota de Georgie Dann en una tienda de barbacoas que se ha hecho viral

Si alguien puso en valor la canción del verano convirtiéndola en parte de nuestra cultura popular, ese fue Georgie Dann. El responsables de ya míticos temas como 'La barbacoa', 'El chiringuito' o 'Carnaval, carnaval' fallecía el pasado miércoles 3 de noviembre a los 81 años llenando de pena y nostalgia a todos los que alguna vez bailaron estas canciones.

Las redes sociales se llenaron de recuerdos al cantante francés compartiendo sus canciones, sus letras y recordando su faceta más divertida. Como demuestra la anécdota que ha hecho pública una usuaria de Twitter cuando Dann llegó a la tienda en la que trabajaba en la que, justamente, vendían barbacoas.

Novatada a la barbacoa

La tuitera, bajo el usuario @Isa_Resandwich, ha asegurado que el trato del artista para con los trabajadores del establecimiento fue siempre exquisito. Por eso, el responsable del local quiso gastarle una novatada un empleado nuevo a costa de Georgie Dann.

"Por favor, ese señor quiere información sobre barbacoas, acércate a atenderle por favor", le dijo el responsable al nuevo, que no sabía que se trataba de Georgie Dann. Así, aceptó el encargo del jefe y se acercó al cantante para asesorarle, provocando la sorpresa del francés.

Tras unos segundos de desconcierto, sin embargo, Dann se dio cuenta de que se trataba de una broma y comenzó a reír a carcajadas, según asegura la tuitera. "Volvió varias veces, siempre de buen rollo con nosotros. Gracias, Georgie Dann por alegrarnos un rato la vida en esa tienda", concluye @Isa_Resandwich.

Sin duda, una bonita y divertida anécdota a modo de homenaje que ha emocionado a cientos de personas en Twitter. 'La barbacoa' ya es eterna, como Georgie Dann.

Artículos recomendados

Comentarios