Buscar
Usuario

Política

Andrea Levy y Jorge Javier Vázquez se enzarzan por su pregunta sobre Ayuso: "Hola, aliado feminista"

Al PP no le ha gustado nada la pregunta que el presentador de 'Sálvame' le lanzó a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Andrea Levy y Jorge Javier Vázquez se enzarzan por su pregunta sobre Ayuso: "Hola, aliado feminista" Andrea Levy y Jorge Javier Vázquez se enzarzan por su pregunta sobre Ayuso: "Hola, aliado feminista"

Foto: GTres / Telecinco

La polémica estallaba en la tarde del 13 de enero en 'Sálvame' con la intervención de Ignacio Aguado. A través de una conexión por videollamada, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid entraba en directo en el programa de Telecinco para dar buena cuenta de la situación de la región en cuanto a la pandemia del coronavirus y en cuanto al temporal de Filomena.

Jorge Javier Vázquez no quiso despedir al de Ciudadanos sin lanzarle una mordaz pregunta sobre la presidencia regional, dadas sus continuas polémicas. "Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", lanzó el presentador, a lo que Aguado respondió como pudo para salir del paso. "Es así, es una persona que es como es, no esconde nada", respondía el naranja. "Muchas gracias, tiene usted un pedacito de cielo ganado", se despidió el catalán con una sonrisa.

Parece que este episodio no ha gustado nada al electorado del Partido Popular, que se ha lanzado en masa en contra de Jorge Javier Vázquez. La que también se ha sumado a las críticas ha sido Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, que a través de Twitter ha lanzado un dardo comentario al presentador de 'Sálvame': "Hola, aliado feminista". La conservadora ha puesto así en duda el compromiso feminista del de Badalona tan solo por ser crítico con la gestión de Ayuso.

Vázquez no se ha quedado callado y ha optado por responder con mucho humor. "Qué gran dolor me provocan tus palabras. Así me tienes ahora", aseguraba, adjuntando una conocida fotografía suya en la que aparece borracho, tirado en el sofá de una discoteca con una copa en la malo.

#AyusoEsAsí

Desde el Partido Popular han cerrado filas en defensa de Isabel Díaz Ayuso creado una campaña en redes sociales bajo el hastag #AyusoEsAsí, aunque no ha tenido especial repercusión y ha servido para que Twitter se llene de comentarios negativos sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y algún que otro meme.

La cuenta oficial del partido en Madrid ha publicado un vídeo recopilando algunos momentos e intervenciones públicas de la presidenta. Como si se tratase de un trailer de una película de acción, a ritmo de la canción 'Walk on Water' de 30 Seconds to Mars, trataban de darle un perfil épico a Ayuso, lo que ha causado, para bien y para mal, sensación.

Artículos recomendados

Comentarios