Buscar
Usuario

Televisión

Jorge Javier Vázquez se atreve a preguntarle a Ignacio Aguado lo que todos pensamos de Isabel Díaz Ayuso

El presentador del programa de Telecinco ha bromeado lanzándole una pregunta incómoda al vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Jorge Javier Vázquez se atreve a preguntarle a Ignacio Aguado lo que todos pensamos de Isabel Díaz Ayuso

Foto: Telecinco

El 2021 ha empezado fuertecito. Mientras la pandemia del coronavirus deja datos preocupando con España adentrándose en la tercera ola tras los excesos de la Navidad, el temporal Filomena ha dejado una estampa histórica con importantes nevadas en buena parte de la península, ocasionando graves problemas en la Comunidad de Madrid.

Para analizar la situación, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha intervenido en 'Sálvame'. A través de una videollamada con el programa de Telecinco, ha pedido a los ciudadanos no bajar la guardia ante la Covid-19 señalando que está conociendo datos de familias enteras contagiadas. "Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo", ha señalado.

El vicepresidente, respecto al temporal, ha aludido la labor de los trabajadores de Metro y es que se está ofreciendo un servicio ininterrumpido para facilitar la movilidad. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo. "Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro", ha bromeado, en alusión a las declaraciones de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, cuando se refirió a las aglomeraciones del suburbano.

"Es el único transporte que ha permanecido abierto, la única manera de llegar a todos los rincones (...) Ha absorbido toda la movilidad de la región y se han podido producir aglomeraciones pero si tomamos medidas como las mascarillas...", continuaba Aguado.

Ha sido al final de la conexión cuando Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a hacerle una mordaz pregunta al de Ciudadanos. Haciendo alusión a que mucha gente aún le pregunta si en 'Sálvame' hay un guion y está todo organizado, el catalán le ha lanzado una incómoda a Aguado sobre la presidenta madrileña: "Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?".

"Es así, es una persona que es como es, no esconde nada", respondía Aguado tratando de salir del paso. "Trabajo con ella y con el resto del consejo de Gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien, a veces nos salen bien o mal", añadía., destacando que no es fácil estar en el centro de todas las miradas. "Muchas gracias, tiene usted un pedacito de cielo ganado", se despedía el presentador.

Las redes estallan

Las palabras de Jorge Javier Vázquez no han pasado desapercibidas para la audiencia y, en especial, para las redes sociales. Desde Twitter, la mayoría han aplaudido las palabras del presentador de 'Sálvame' y algunos, incluso, se han acordado del conductor de 'Al Rojo Vivo'. "Ferreras desea poder hacer esto", ha bromeado una twittera. "Gracias Jorge Javier por preguntar lo que nadie quiere preguntar", han apuntado otros.

Artículos recomendados

Comentarios