Buscar
Usuario

Política

Amor ('GH 9') se presenta a las elecciones europeas en el partido del Pequeño Nicolás

Influencia Joven, el partido del Pequeño Nicolás, se presenta como una formación joven de ideas, no de ideología.

Amor ('GH 9') se presenta a las elecciones europeas en el partido del Pequeño Nicolás

Está claro que, sobre todo últimamente, el mundo de la política y de la televisión está muy unido. Y no solo por los debates televisados, sino por los rostros de la pequeña pantalla que se han convertido en políticos: Màxim Huerta, Carmen Lomana, Toni Cantó y, ahora, Amor Romeira.

La concursante de 'Gran Hermano 9' ha sido fichada por Francisco Nicolás (alias 'el pequeño Nicolás') para su partido Influencia Joven. La canaria aparece en el número 27 de las listas para las elecciones al Parlamento Europeo.

"Francisco Nicolás me lo pidió, me leí el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual", ha contado Amor Romeira a Ecoteuve.

Un partido joven y apolítico

Amor Romeira es la número 27 de Influencia Joven para las elecciones europeas "Amor Romeira es la número 27 de Influencia Joven para las elecciones europeas"

Influencia Joven se presenta como una opción que "no tendrá ideología, sino ideas" dirigida a los españoles entre los 18 y los 35 años, "la generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".

Tal y como Francisco Nicolás contó, sus habilidades sociales le habrían servido para reclutar médicos, influencers, humoristas, propietarios de grupos hosteleros de Madrid y gente del ámbito educativo. Parece que, tal y como ha confirmado Amor Romeira, sería uno de estos nombres tan famosos.

El Pequeño Nicolás era un joven que aseguraba trabajar para el CNI y que fue absuelto de los cargos que pesaban sobre él por estar diagnosticado de trastorno de la personalidad de carácter narcisista. Su imagen trascendió a la televisión y llegó a concursar en 'GH VIP 4', por lo que tiene un perfil muy diferente al resto de líderes políticos. Aun así, podría ser una opción; figuras más extrañas se han visto en política.

Artículos recomendados

Comentarios