'OT 2017': El "amiguito" de Ricky habla sobre su supuesto noviazgo y sobre Agoney

'OT 2017': El "amiguito" de Ricky habla sobre su supuesto noviazgo y sobre Agoney

Lluis Mosquera otorga el beneficio de la duda a la supuesta carpeta iniciada por su "amiguito" y el concursante canario Agoney.

Televisión Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 08 Noviembre 2017 17:57

Tras el exitoso estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo 2017' en Televisión Española, llegan las primeras actuaciones, las primeras expulsiones y, cómo no, las primeras posibles "carpetas" amorosas entre los concursantes que se encuentran compartiendo a diario su experiencia musical. No solo se trata de música puesto que, como quien dice, "el roce hace el cariño" y la convivencia durante 24 horas puede avivar las emociones y poner a flor de piel los sentimientos, como es normal.

Es lo que precisamente está ocurriendo en estos momentos en la Academia: existe la "posibilidad" de que haya un 'affaire' entre dos de los concursantes que participan en 'OT 2017': Ricky y Agoney. Un mensaje "secreto" escrito por el canario al mallorquín en el cuaderno de notas del isleño balear, ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en las profundidades de la red de redes.

Ricky y Agoney han estado en el punto de mira de los internautas por su posible relación amorosa "Ricky y Agoney han estado en el punto de mira de los internautas por su posible relación amorosa"

Todo lo sucedido en la vida televisiva es observado con lupa y examinado al máximo. El 'marujeo' de Internet no solo no ha cesado, sino que ha ido en aumento cuando ha aparecido en acción un tercero en discordia en la Gala 2 del pasado lunes 6 de noviembre. Roberto Leal, conductor de esta edición de 'OT', lo presentó como un amigo. Sin embargo, "las miradas profundas" que según los internautas se lanzaron al saludarse, han provocado que una marea de fans elucubren sobre la supuesta relación existente entre Ricky Merino y Lluis Mosquera, su "amigo".

¿Amigo o novio?

Lluis Mosquera desvía la atención y tira de ironía cuando se le pregunta sobre su relación con Ricky. En una entrevista concedida al portal Estoy Bailando, el "amigo" del concursante de 'OT' asegura "no conocer" a ningún Ricky. "Conocí a María Fernanda en el avión y me dijo que si la acompañaba a no se qué movida de un programa de cantar, me darían un sándwich", responde en tono irónico.

La madre de Ricky rodeada por su hijo y su amigo Lluis "La madre de Ricky rodeada por su hijo y su amigo Lluis"

Mosquera afirma en la citada entrevista que "solo quería" dar un abrazo a Ricky puesto que esa semana "lo necesitaba mucho", debido a su nominación y su posible expulsión ante el duelo musical que tendría con Mimi, del que salió victorioso. Tras ser preguntado sobre la posible carpeta entre Ricky y Agoney, Lluis asegura que el canario le parece un niño "muy mono y muy majete" y se alegra de que acompañe en la estancia de la Academia a su "amigo".

Ha explicado, además, que dormir con alguien, en referencia a la nota escrita por el canario a Ricky, a veces supone "un acto de amor y de apoyo en un momento de bajón", restando importancia a los comentarios de las redes sociales sobre la posibilidad de que hayan mantenido relaciones sexuales. "Dudo mucho que alguien se ponga a follar con catorce personas más en la habitación", sentencia.

Las redes elucubran sobre la posible carpeta Ricky-Agoney "Las redes elucubran sobre la posible carpeta Ricky-Agoney"

Twitter se ha llenado de memes en los últimos días comparando el momento en el que Chenoa atendió a los medios tras su ruptura con Bisbal en chándal con la aparición de Lluis en la Gala 2 por su vestimenta parecida (aunque de color rojo y sobre una camisa). Ante los comentarios de los internautas y las muestras de "apoyo" dadas, Lluis asegura sentirse abrumado y se toma con humor lo que la gente le transmite. "Lo del estilismo me está dando mucha risa en general", afirma.

El "amiguito" del triunfito ha declarado que el adjetivo "solo" con la palabra "amigo" no entra en "su caso". "No me imagino mi vida sin Ricky". Sin embargo, pese a estas palabras, no ha confirmado que, efectivamente, mantenga una relación a día de hoy con Ricky. Se ha mantenido en un tono neutral, humorístico, distendido y escurriendo el bulto ante las preguntas del entrevistador.

Las redes reaccionan

Como era de esperar, las redes sociales y especialmente Twitter han elucubrado sobre la posible carpeta de Ricky-Agoney. Asimismo, han comentado la posible relación entre Ricky-Lluis. El deporte nacional español se ha puesto en práctica, una vez más, al dar por hecho situaciones que ninguno de sus protagonistas han querido, por ahora, confirmar y/o desmentir.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados