Buscar
Usuario

Vida

Una revista francesa desvela el 'Dossier Negro' de Juan Carlos: estas son todas sus amantes

La lista de supuestas amantes del Rey Juan Carlos continúa creciendo y aún hay muchos nombres por salir a la luz.

Una revista francesa desvela el 'Dossier Negro' de Juan Carlos: estas son todas sus amantes

El Rey Juan Carlos vuelve a la polémica a sus 81 años y, nuevamente, por su agitada vida sentimental. Los líos de faldas del monarca habían sido 'vox pópuli' durante mucho tiempo, pero los escándalos de Bárbara Rey, Corinna y Marta Gayá han abierto la caja de Pandora.

Porque la lista de amantes del Rey continúa aumentando y añadiendo nombres. Los últimos se recogen en el llamado 'Les dossiers noirs de la Monarchie' ('Los dossieres negros de la monarquía'), un especial publicado en la revista gala France Dimanche que promete no dejar títere con cabeza.

En el interior de sus páginas se recogen nombres famosos en toda Europa y sobre todo, en España. Entre ellos, se encuentran la princesa Lady Di, la estrella de cine Sara Montiel y también las ya mencionadas Corinna y Bárbara Rey.

Pero la mayor polémica aparece con un nombre que nadie esperaba: la periodista Pilar Eyre. Ella, sin embargo, lo desmiente: "Calla, calla, que Sofía me va a coger manía... Me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos... ¡Me da vergüenza tener que desmentir esto! En serio, ¡todo esto es una broma basada en un malentendido!", ha asegurado en declaraciones al diario El Español.

La revista francesa revela algunos de los nombres de las presuntas amantes del Rey Juan Carlos "La revista francesa revela algunos de los nombres de las presuntas amantes del Rey Juan Carlos"

La lista continúa aumentando: también habría en ella una conocida millonaria catalana

La larga lista se suma a las voces expertas que llegan a cifrar el número de amantes del Rey entre 1.500 y 5.000 mujeres, este último dato aportado por un viejo conocido del monarca, el coronel Amadeo Martínez Inglés. Otra de las que podrían salir al público en los próximos meses tiene la siguiente identidad: "Una amiga entrañable del Rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria", ha asegurado Eyre en declaraciones al programa 'Sálvame'

Sea quien sea, lo cierto es que en el reportaje de la revista francesa se describe al Rey como "un cazador de mujeres" y se señala que ellas son "el talón de aquiles" del Emérito, que habría cometido múltiples infidelidades durante su matrimonio.

Artículos recomendados

Comentarios