Buscar
Usuario

Televisión

La alopecia de José ('La isla de las tentaciones'): así era antes de implantarse pelo

El futuro marido de Adelina, ha publicado en su cuenta de Instagram el proceso que sufrió para lucir totalmente diferente en el reality de Mediaset.

La alopecia de José ('La isla de las tentaciones'): así era antes de implantarse pelo

José se ha hecho famoso gracias a participar en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Él y su novia Adelina han sido la única pareja que ha salido reforzada del concurso. Tanto ha sido así, que José le pidió matrimonio en el último programa, delante de toda España.

El guardia civil ha compartido con sus seguidores la alopecia que sufría y cómo gracias a los injertos capilares pudo conseguir el aspecto que ahora tiene. De hecho, en el Instagram de la clínica, tiene fijada una historia destacada solo de Jose. En ella, el exconcursante contesta a una pregunta sobre si se ha hecho alguna operación y él responde que no se ha operado el rostro, pero que sí que se ha realizado un par de tratamientos para el envejecimiento y un injerto capilar.

En esta publicación podemos ver el cambio radical que ha conseguido en un tratamiento progresivo que ha durado hasta un año. Jose se ha sumado así a más de miles de personas que deciden cada día hacerse un cambio estético. Varios famosos también han reconocido haberse hecho transplantes capilares, como fue el caso de Víctor Sandoval, Chistian Gálvez o Rafa Nadal. 

Adelina también se ha animado a pasar por una clínica

Las clínicas ya los han unido antes incluso que el matrimonio. Adelina ha publicado también en su Instagram que se ha decidido cambiarse eso que tanto la acomplejaba, según ha declarado. La influencers ha querido quitarse las ojeras para evitar tener un rostro cansado.

La exconcursante grabó un vídeo donde relata cómo ha sido su tratamiento con ácido hialurónico. Aunque, los resultados se verán a largo plazo como indica la doctora, Adelina se encuentra positiva tras su paso por el programa.

Adelina se ha mostrado muy feliz con su cambio y ya se prepara para organizar junto con su futuro marido, la que será una de las bodas más esperadas del año.

Artículos recomendados

Comentarios