Buscar
Usuario

Televisión

Desmontando 'La Isla de las Tentaciones': 8 mentiras que todos nos hemos creído

'La Isla de las Tentaciones' ha sido un éxito absoluto, por ello te contamos algunos datos que probablemente desconocías acerca del programa de moda.

Desmontando 'La Isla de las Tentaciones': 8 mentiras que todos nos hemos creído

'La Isla de las Tentaciones' ha sido el pelotazo y gran acierto de Mediaset. Cuando los focos se centraron en 'Gran Hermano' y la polémica envolvió al programa a causa del caso Carlota, la compañía quiso desviar la atención lanzando algo nuevo y fresco: 'La Isla de las Tentaciones'.

Una táctica que ha funcionado mejor de lo que ellos esperaban, e incluso ha llegado a conseguir el 26% de share en alguna ocasión. En el reality, cinco parejas acuden a una isla de la República Dominicana para poner a prueba su amor gracias a diez solteros y solteras que desempeñarán el papel de tentaciones.

Sin embargo, la mayor parte de participantes no pisaban la tele por primera vez: venían de programas como 'Gran Hermano', 'Mujeres y hombres y viceversa' o incluso 'First Dates'. Ante tal éxito, te traemos algunos datos que probablemente no sabías:

1 Lewis ya tenía pareja

Lewis mantenía una relación mientras conquistaba a Susana "Lewis mantenía una relación mientras conquistaba a Susana"

Mientras Lewis, el surfero, sacaba de quicio a Gonzalo mientras intentaba conquistar a Susana, su pareja le esperaba fuera. 'Cazamariposas' descubrió que realmente llevaba dos años de relación con Kate, una joven venezolana que también se presentó en 2018 a 'MYHYV' y fue pretendienta de Barranco mientras estaba con el tentador. Cuando el programa supo de aquello, la expulsó.

2 El ataque de Fiama

Hemos conocido a Fiama por su carácter y su forma de exagerar las cosas. En la isla no iba a actuar de forma diferente.

Ver esta publicación en Instagram

mar en calma y estrellas por todos lados????

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf) el

En una de las hogueras, perdió los papeles cuando la organización no mostró ninguna imagen de Álex, su chico. Sin embargo, ella quiso aclarar en su Instagram lo que realmente había pasado.

"Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé, 'qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar', por eso peté. No es lo mismo que te digan que no hay imágenes que mostrar a que te digan 'es mejor que no veas las imágenes'. Ahí le entra un ataque de ansiedad a cualquiera", espetó.

3 La youtuber Patrizienta era uno de los objetivos

La youtuber Patrizienta contó que rechazó la propuesta de Mediaset porque no vio claras las intenciones de la cadena. Narró cómo la organización del programa les llamó, tanto a ella como a su novio, para hacerles preguntas íntimas. Después tuvieron que hacer un vídeo juntos y otro por separado, y tras ello llegó una entrevista por Skype con las directoras. Alega que no dejaron claras las condiciones, y que solo les aclararon que iban a estar en una isla en el paraíso para convivir con otras parejas.

Ella y su pareja fueron seleccionados para entrar, cuando les informaron de que ganarían mil euros cada uno. Asimismo, también les habrían asegurado que el resto de participantes eran anónimos.

4 Jose y Adelina también tienen baches

Jose y Adelina han demostrado ser la pareja más estable y leal en la isla, que pese a no llevar mucho tiempo juntos han sabido dejar ver que su relación está más que consolidada.

A pesar de ello, el Guardia Civil ha confesado que también discuten mucho. "Ponemos intensidad distinta en cosas diferentes. Tenemos 20 reglas en plan: la regla número uno es nada de mentiras, o la dos, no dejar que terminemos el día enfadados. Tonterías así que para mí son importantes. Es verdad que tengo un carácter especial y me pueden afectar muchas tonterías, pero eso no va a cambiar nunca lo que yo siento por ella". Asimismo, ambos admiten que la experiencia ha sido fortificadora y de unión, reconociendo que participarían de nuevo sin duda.

5 Andrea e Ismael, boda al traste

La pareja de Andrea e Ismael ha sido una de las más protagonistas del programa, ya que ambos, que se conocieron en 'First Dates', tenían ya planes próximos de boda.

Sin embargo, aunque vendieron una relación que iba viento en popa, varios familiares y amigos han declarado que no todo era tan bonito fuera como ellos querían pintarlo. Cosa que quedó clara después de que Andrea no dudara ni un instante en lanzarse a su tentación, Óscar, con el que llegó a mantener relaciones sexuales.

6 Joy también tenía pareja antes de entrar

Joy dejó a su pareja por lanzarse a la televisión "Joy dejó a su pareja por lanzarse a la televisión"

Joy ha sido una de las gratas sorpresas que 'La Isla de las Tentaciones' ha dejado consigo. El chico, ensimismado con Fiama, también tenía pareja antes de entrar, como bien descubrió 'Cazamariposas'. Marcia era una paraguaya con la que llevaba un año, que no tuvo tiempo siquiera para despedirse de él antes de que se embarcara a su aventura en la televisión española.

7 El buen rollo entre las novias

La convivencia siempre crea conflictos y las novias que se decidieron a acudir a la isla eran muy diferentes entre sí. Nada tienen que ver Adelina y Susana con Fani o Andrea, y los roces en un mes se vieron.

No obstante, su relación fuera de la isla continúa viva, y Adelina llegó a confesar que tienen un grupo de WhatsApp con el que comentan lo que ocurre y continúan manteniendo el contacto.

8 Rubén no es gigoló

Los rumores rodearon a la tentación de Fani "Los rumores rodearon a la tentación de Fani "

La tentación de Fani no solo saltó al punto de mira por sus "palpitaciones en el nabo", sino que últimamente ha corrido el rumor de que el joven formaba parte de una empresa de gigolós de lujo. Sin embargo, no es cierto. Se encontraron fotografías suyas es Élite Male by Julia Vega, una agencia que las retiró después de alegar que había sido un grave error.

Artículos recomendados

Comentarios