¿Han cazado a la autora vegana de las "gallinas violadas" comiendo una pizza de pepperoni?

¿Han cazado a la autora vegana de las "gallinas violadas" comiendo una pizza de pepperoni?

Las redes han ardido con una fotografía de una protagonista de 'Almas Veganas' en la que supuestamente aparece comiendo carne.

La imagen ha circulado por varias redes sociales y foros de internet. En ella, aparece Estefanía Moghli, una de las miembros más destacadas de Almas Veganas, el grupo que asegura en internet que las "gallinas son violadas por los gallos" acompañada... de una pizza y de una hamburguesa.

"Mira la vegana como come carne", ha sido uno de los comentarios que ha recibido Estefanía. Sin duda, el plato aparenta contener carne, pero... ¿realmente es carne? 

La publicación, que subió a internet el 15 de julio de 2018, incluye un alegato a favor del movimiento vegano, en el que Estefanía ya se encontraba involucrada en aquella fecha, como se puede comprobar en su perfil de Facebook.

Pero... ¿Estaban comiendo carne?

Tras comprobar que la fotografía no está manipulada y que la persona que aparece en ella es realmente Estefanía, miembro de Almas Veganas, aún falta un dato... ¿Ha comido carne mientras que en redes sociales está defendiendo un discurso contrario a ello?

A pesar de que Estefanía no ha querido pronunciarse, la solución se haya en dos datos. Primero, que la publicación realizada un año atrás no ha sido modificada y mantiene referencias al veganismo. Segundo y como aclara en Facebook la persona que la acompaña en las fotografías, María Gloria Moreno, que la pizza contiene "chorizo vegano".

Precisamente, la elaboración de embutidos veganos empezó a coger mayor fama cuando un conocido supermercado lanzó una línea de este tipo de productos en sus establecimientos, que poco a poco se han popularizado.

Todo apunta a que, a pesar de lo que muchos pensaron, Estefanía de Almas Veganas no comió carne en ningún momento por lo que, por el momento, no ha fallado al discurso que mantiene en redes sociales.

Comentarios