'Almas Veganas': "Separamos las gallinas de los gallos porque no queremos que las violen"

'Almas Veganas': "Separamos las gallinas de los gallos porque no queremos que las violen"

Las activistas de 'Almas Veganas' defienden en televisión su "santuario animal" para salvar a las gallinas.

"Comer animales es fascista", es una de las consignas que 'Almas Veganas', una asociación activista en favor de las gallinas y de la igualdad, ha expuesto en el programa 'Todo es Mentira' de Risto Mejide. Un grupo que ha saltado al foco mediático de sus preceptos a través de las redes sociales; aunque, sus formas les ha costado ganarse más de una mofa por parte de los usuarios.

Risto Mejide entrevistó en su programa a 'Almas Veganas' para que explicaran cuál es su forma de vida y de ese autodenominado "santuario animal", que ha cobrado auténtica viralidad en redes sociales. "Los huevos son de las gallinas. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal. Cada día matan a millones de animales y, con ello, destruyen el planeta", aseguraban Fani, Pilar y Rans, las activistas.

El consumidor cómplice

"Los huevos son de las gallinas" y dicen que ellas se merecen una "vida tranquila y digna" lejos de los gallos porque no quieren "que las violen", dicen las activistas. Esta misma consigna defendida en un video que se ha vuelto viral, la han vuelto a defender en 'Todo es Mentira'.

Por eso las tres activistas ven necesario poner en marcha un santuario. "Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen hasta que mueren. Los pollos son separados de las gallinas y, cuando la gallina no pone, es asesinada. Esto es consecuencia directa de nuestro consumo", afirman Fani, Rans y Pilar. Además, no en señalar a los consumidores de huevos como "cómplices de la opresión" y de fomentar los "campos de concentración" para las gallinas.

Defienden sus consignas

Las activistas hicieron un llamamiento a que todos a "ir a mataderos y granjas" para que comprueben "cómo están los animales". Que, a pesar de ser víctimas de insultos y mofas, la misión del santuario es "darles una vida mejor a los animales explotados" y, de paso, apuntar que el veganismo es la única solución para parar el cambio climático ya que no se tendrían que "deforestar los bosques", afirmaba una de las activistas.

Tras su participación en el programa de 'Todo es Mentira' de Risto hicieron un video en su canal de Youtube en el que se defendieron y volvieron a defender sus consignas, como se ve en el video.

Comentarios