Buscar
Usuario

Política

Rivera estalla contra una usuaria que insinuó que ya no es famoso: "¡Eres tú la que me sigue!"

Rivera carga con dureza contra una usuaria que insinuó que el exlíder de Ciudadanos ya es una persona anónima.

Rivera estalla contra una usuaria que insinuó que ya no es famoso: "¡Eres tú la que me sigue!"

La vida de Albert Rivera ha cambiado por completo. Lejos de la presión diaria de liderar un partido como entonces era Ciudadanos, ahora parece tener tiempo libre, hasta el punto de que se ha dedicado a iniciar proyectos llamativos, como un ciclo de dos webinar por internet que ha bautizado con el nombre de 'Líderes en el cambio', donde responder preguntas de seguidores.

Su vinculación con Ciudadanos se encuentra en su peor momento. Rivera no comparte en ningún caso el giro estratégico que ha emprendido su sucesora, Inés Arrimadas, proclive a firmar pactos con el Gobierno de Pedro Sánchez.

La distancia entre ambos es patente, aunque Rivera intenta evitar que trascienda al público ignorando cualquier pregunta sobre el asunto. En sus redes sociales, sin embargo, continúa defendiendo la necesidad de hacer un bloque contra el Ejecutivo, sin pactos de ningún tipo y tampoco comparte ningún mensaje de su antiguo partido o de apoyo a Arrimadas.

Este alejamiento de la política institucional también le ha llevado a vivir una progresiva desconexión de la arena mediática, de forma que Albert Rivera está pasando, poco a poco, a convertirse en un ciudadano anónimo.

Con mejor o peor intención, algunos usuarios se dedican a recordárselo en Twitter. Rivera suele ignorar los comentarios, pero ha sido incapaz de hacerlo, al menos, en una ocasión. Así respondió a una mujer que le preguntó: "¿Y tú quién eres?".

"Eres tú la que me sigue"

Rivera, aparentemente con mayor tiempo libre que en el pasado, no dudó en meterse en el perfil de la citada usuaria, hacer una captura de pantalla, dibujar un círculo rojo sobre el recuadro 'te sigue' y subir la captura.

Acto seguido, a´ñadió: "No sé... dímelo tú, que eres la que me sigues a mí... Pero no te preocupes, que ya te ahorro yo el trámite. Hasta luego". Sin duda, un bloqueo en toda regla. Albert Rivera ha dejado de liarla en los debates electorales para hacerlo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios