Buscar
Usuario

Política

Albert Rivera y Malú, pillados de escapada de lujo en Portugal

¿Lo escuchan? Es el silencio cómplice entre Albert Rivera y Malú sobre su supuesta relación amorosa.

Albert Rivera y Malú, pillados de escapada de lujo en Portugal

Siempre han dicho eso de que después de la tormenta llega la calma, y efectivamente a Albert Rivera ya le tocaba. Con las elecciones del 28-A terminadas y con la campaña de las municipales, las autonómicas y la europeas de mayo a punto de comenzar, unos días de desconexión y relax eran más que necesarios. Por ello, según ha confirmado LOC, el líder de Ciudadanos decidió tomarse estas mini vacaciones para recergar las pilas en el país vecino, en Portugal y, al parecer, en compañía de la cantante Malú

Desde principios de este año se ha estado rumoreando sobre el posible romance entre ambos, aunque todavía no ha sido confirmada por ninguno. En esta ocasión la cantante y el político fueron vistos en un supermercado de la villa de la Troia, en Setúbal. Según turistas españoles que se encontraban en el mismo lugar, los dos estaban comprando por separado en el establecimiento. Se podría suponer que intentando no llamar la atención. Pero, por desgracia, las casualidades no abundan mucho. En el momento que fueron identificados, Rivera se dio cuenta y no tardó en salir del local, seguido de lejos por Malú. Momentos después, el líder de Ciudadanos volvió para terminar de comprar en solitario. 

Destino de lujo

No es de extrañar que hayan elegido ese destino turístico para evitar cualquier foco mediático, ya que la península de Troia es una de las zonas más privilegiadas del área de Comporta, en Portugal. También consta de numerosos chalets de lujo y resorts ecoturísticos. De hecho, son numerosos los políticos españoles que optan por el país vecino debido a la cercanía y la posibilidad de pasar desapercibidos. Por allí se han dejado caer personalidades como Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Botella

La parejita naranja habría llegado a Lisboa el martes 30 de abril por la tarde y de allí viajaron a la exclusiva península de Troia, en Setúbal. Se alojaron en una Atlantic Villa, dentro del Troia Resort, por la que pagaron menos de 1.500 euros en total, por las cuatro noches que pernoctaron.

También es un lugar ya conocido por el político, debido a que con Beatriz Tajuelo, su actual expareja, fue hace poco más de un año. La única diferencia entre ambas situaciones fue que el propio Rivera quién publicó la imagen de sus vacaciones en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

¿Relación secreta?

Según un portavoz de Ciudadanos, que fue contactado por el diario LOC, el político no tenía ningún acto programado para esos cuatro días de puente, por lo que estaba libre para irse fuera de España, aunque eso no fue confirmado por su compañero finalmente. Por otro lado, fuentes cercanas a la cantante confirmaron que se encontraba de "de baja" esos días. Supermercados, días libres... Ya van muchas casualidades juntas, ¿no?

Los rumores de que había una posible pareja a la vista surgió a raíz de que la cantante fuera vista llegando a la casa del político en Pozuelo de Alarcón a bordo de un vehículo con chófer el mismo día de San Valentín. De hecho, desde que se dio a conocer la supuesta relación, allegados de ambos no han querido desmentir la noticia en ningún momento, aunque tampoco ha sido confirmada. 

Artículos recomendados

Comentarios