Buscar
Usuario

Política

Albert Rivera desata una ola de memes al mostrar a su perro Lucas

Albert Rivera muestra a un cachorro en Twitter y desencadena una ola de memes y burlas en esta red social.

Albert Rivera desata una ola de memes al mostrar a su perro Lucas

La cuenta atrás para la elecciones ha comenzado, a menos de una semana para esta cita los líderes de los distintos partidos sacan todas sus armas para convertirse en los más votados. Este es el caso de Albert Rivera, que está haciendo todo lo posible por evitar el batacazo que todas las encuestas auguran a su partido. Sin embargo, cada vez que el líder de Ciudadanos utiliza Twitter para conseguir aplausos y ovaciones fracasa, y lo único que consigue en los usuarios en una especie de sensación de vergüenza ajena difícil de olvidar.

Si hace unos días quedó en evidencia subiendo un vídeo en el que respondía a Pedro Sanchez por haber llamado a su partido "liberales ibéricos", en esta ocasión el político ha utilizado el viejo truco de mostrarse con un perro cachorro para conmover a los ciudadanos. Un vídeo en el que el líder de Ciudadanos enseña a cámara a Lucas, un pequeño toy que es mascota de uno de los miembros de su equipo de comunicación. Rivera afirmaba que este cachorro sería su 'arma secreta' para el debate electoral. "Quien me ataque en el debate, ya sabe, tendrá que enfrentarse a Lucas" afirmaba la cabeza del partido naranja a modo de broma.

Sin embargo, la poca naturalidad de Rivera, unido a la táctica de tener que utilizar un cachorro para conseguir votos, creaba numerosas risas y mofas por parte de una gran cantidad de usuarios en Twitter. Son muchos, los que no entienden el trabajo que hace el equipo de comunicación de Rivera, por lo que comparaban al líder de Ciudadanos con líderes políticos de ficción, como es el caso del alcalde de 'Los Simpsons'. Otros transformaban al perrito en un melón y los más originales se creaban un perfil en Twitter haciéndose pasar por 'Lucas el perro'. Te dejamos algunos de los tuits más originales:

Artículos recomendados

Comentarios