Buscar
Usuario

Política

"Liberales ibéricos", el último ridículo de Ciudadanos que ha desatado mofas en redes

Albert Rivera publica en Twitter un vídeo en respuesta a un comentario de Pedro Sánchez y se convierte en carne de meme.

"Liberales ibéricos", el último ridículo de Ciudadanos que ha desatado mofas en redes

Parece que Albert Rivera no se da por vencido para las elecciones del 10 de noviembre. Son muchas las estrategias que el partido naranja ha llevado a cabo en las últimas semanas para mejorar la gran caída que todas las encuestas le auguran. Recordemos que recientemente Ciudadanos se unía a UPyD en una especie de coalición de cara al 10-N. Algo que causaba las risas y críticas de numerosas personas a través de las redes sociales.

Lo mismo sucedía con un breve vídeo que Rivera subía a su cuenta de Twitter en respuesta a Pedro Sánchez. El dirigente del PSOE, durante un mitin de precampaña, tachaba a Albert Rivera de "liberal ibérico" debido a su desinterés por la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Es por esto que el líder de Ciudadanos decidió plantar cara a esta provocación con un breve vídeo. En este vemos al político junto con otras compañeras de la formación naranja como Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, vestidos con camisetas blancas, con la palabra "liberales ibéricos" en naranja.

Sin embargo las referencias a la mortadela, las risas forzadas de todos ellos y la actitud incómoda de algunos hacían que el vídeo, en vez de conseguir los aplausos de la gente, crease un sentimiento de vergüenza ajena difícil de obviar. Como es normal las redes sociales no tardaban en pronunciarse sobre este vídeo, y el meme se apoderaba de este intento de Albert Rivera por sacar a flote a su partido.

Comercializando las camisetas

Por lo que parece, Ciudadanos desconoce el eslogan de: "una retirada a tiempo es una victoria". Ya que la formación naranja ha decidido comercializar las camisetas de "liberales políticos". Aunque un seguidor, con mucho ojo, se ha percatado del photoshop presente en las fotos de los modelos que llevan estas camisetas:

Artículos recomendados

Comentarios