¿Qué insulto de Albert Rivera eres? El juego que está triunfando en las redes

¿Qué insulto de Albert Rivera eres? El juego que está triunfando en las redes

Las mejores genialidades de Albert Rivera ahora causan furor en un juego que corre como la pólvora por todas las redes.

Separatista, proetarra, bolivariano, golpista, neocomunista... Sin duda, la larga lista de insultos y descalfiicaciones que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lanzó contra Pedro Sánchez dieron para escribir más de una tesis, en todo un halo de originalidad como el empleado durante el debate de ayer.

Porque es evidente que el candidato naranja apostó por la originalidad a la hora de derrocar a su principal contrincante con el objetivo, aparente, de que los electores se alejaran del presidente socialista.

Si lo ha conseguido o no, lo valorarán las urnas. Pero parece que, a priori, las descalificaciones han sido auténtico objeto de mofas en todas las redes sociales. Y han alcanzado su punto álgido en forma de juego que promete causar furor en redes y encuentros con amigos junto a chupitos. Porque... ¿qué insulto de Albert Rivera eres?

Para conseguir descifrar un enigma que seguramente te quita el sueño con más ansias que la cara de Puigdemont proclamando la independencia de Cataluña, no hay nada como hacer un esfuerzo (o mirar el DNI) para recordar la fecha de nacimiento y ordenar las palabras. Atentos:

Si nos remitimos a la fecha de nacimiento de Albert Rivera, el 15 de noviembre, podemos concluir que el líder de Ciudadanos es nada menos que un "neocomunista a sueldo de Puigdemont". Esperemos, por su salud cardiaca, que no esté leyendo este artículo, porque puede sufrir todo un síncope de manual.

Las redes echan humo

Tras conocer el nombre que le corresponde al propio Albert Rivera según el juego basado en sus genialidades (con el permiso de Pablo Casado y Santiago Abascal), las redes han comenzado a echar humo. Comprobadlo:

Y tú... ¿qué insulto de Albert Rivera eres?

Comentarios