Buscar
Usuario

Noticias

Unos abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años "porque lloraba mucho"

La pareja, en estado de embriaguez, cometió el crimen para después lanzar el cuerpo a la nieve, donde lo encontraron sus padres.

Unos abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años "porque lloraba mucho"

Cuando unos padres dejan a su hijo pequeño a cargo de los abuelos, esperan que lo cuiden y lo mimen, no que cometan un terrible crimen que acabe con la vida del menor, como ha ocurrido en la ciudad rusa de Kémerovo.

Una pareja de 52 y 48 años hs sido detenida acusados del asesinato de su nieto Dima, de tan solo dos años, al que estaban cuidando. Según la Policía, estrangularon y quemaron al pequeño en el horno porque "lloraba mucho".

Los abuelos, según recoge The Sun, estaban ebrios cuando sucedieron los hechos. Alegaron estar irritados por los chillidos y lloros de la criatura, por lo que se decidieron a perpetrar el terrible crimen. Tras sacar los restos del menor del horno, lo arrojaron a la nieve, en el exterior de la casa.

Los padres encontraron el cuerpo

Cuando los padres de la víctima, María y Dmitry Shcherbakovy, de 20 y 25 años, llegaron al domicilio para recoger a su hijo, solo encontraron su ropa. Fueron ellos quienes encontraron el cuerpo carbonizado del bebé en la nieve, a menos 20 grados centígrados.

Horrorizados, los padres llamaron a la policía, que acudió a la escena del crimen. La investigación continúa su curso mientras se espera que la autopsia determine la causa de la muerte del pequeño.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar