El abogado de Francesco Arcuri asegura que son víctimas del "feminismo ideológico"

El abogado de Francesco Arcuri asegura que son víctimas del "feminismo ideológico"

Adolfo Alonso asegura que el "feminismo ideológico" ha violado el Estado de derecho.

Víctimas del "feminismo ideológico". Así se declaran el abogado de Francesco Arcuri, Adolfo Alonso, y el exmarido de Juana Rivas. En un escrito, el letrado ha aprovechado para criticar al PSOE (partido al que pertenece) por la posición que ha mostrado durante todo este tiempo en apoyo a Juana Rivas.

Alonso asegura que durante todo este tiempo ha tenido que enfrentar el "juicio paralelo que los medios organizaron", un papel que ha sido mucho "más duro" que su simple labor como defensa en el juicio.

El abogado ha apelado en todo momento al partido al que pertenece para asegurar que se ha sentido "completamente solo" en esta batalla, en la que se ha opuesto a compañeros como la presidenta andaluza, Susana Díaz; el alcalde de Maracena (Noel López Linares) y la directora del Centro de la Mujer local, Francisca Granados (que recientemente ha sido imputada junto a Juana por estos hechos). Alonso ha llegado a ser candidato al Congreso de los Diputados por el PSE-EE en dos ocasiones.

El abogado de Francesco Arcuri, Adolfo Alonso "El abogado de Francesco Arcuri, Adolfo Alonso"

Adolfo Alonso tiene clara la circunstancia por la que la opinión popular se ha posicionado en su contra: "éramos los hombres del problema, y como tal ni se nos creía, lo teníamos todo en contra".

Por ello, cree que han sido víctimas de "un feminismo ideológico que se cree tan fuerte que pensó en poder ganar un pulso al Estado de Derecho", puesto que considera que se han sustituido los conceprtos de "igualdad o presunción de inocencia" por los de "mujer, madre o hijos".

Respecto a la condena por violencia de género, el letrado es claro: "¿es que nadie tiene derecho a olvidar su pasado y, sobre todo, no existe el derecho de todo el mundo a que su pasado no condicione su presente como una mancha estrapolable", asegura en la carta que ha publicado el diario El Español.

¿No existe el derecho de todo el mundo a que su pasado no condicione su presente como una mancha estrapolable?

Por todo ello, apela a la "reinserción en la sociedad", puesto que considera que "los hijos merecen unos padres de carne y hueso con sus errores de pasado y de presente" y ha cargado contra el PSOE por plegarse a "una política feminista" que propugna, a su juicio, "una nueva forma de discriminación legal, social y de género".

Así, el letrado carga contra la Junta de Andalucía presidida por la socialista Susana Díaz por haber practicado una política "populista" por haber llegado a "ofrecer ayuda jurídica" solo a Juana Rivas.

Y finalmente, carga contra todas las instituciones que se han posicionado del lado de Juana que "están presididas por mujeres", con un "feminismo de quien necesita ser mujer y esgrimirlo, frente a quien practica el feminismo natural, de quien siendo mujer no lo necesita, por ser prioritariamente persona". 

Mientras tanto, los pequeños ya se encuentran en Italia bajo la custodia de su padre, mientras que Juana Rivas está imputada por sustracción de menores. Su asesora, Francisca Granados, también deberá comparecer ante la Justicia como supuesta "inductora" de este delito.

Comentarios