Buscar
Usuario

Cine

Anne Heche en estado crítico al sufrir un grave accidente de tráfico

La expareja de Ellen DeGeneres ha estrellado su coche contra una casa y ha terminado envuelta en llamas, siendo ingresada en la UCI.

Anne Heche en estado crítico al sufrir un grave accidente de tráfico Anne Heche en estado crítico al sufrir un grave accidente de tráfico

Foto: GTres

Si bebes no conduzcas y ni mucho menos si eres un personaje público, vayas con la botella en la mano mientras lo haces. La conocida actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras vivir una de las jornadas más complicadas de su vida. La ex pareja de Ellen DeGeneres ha tenido un grave accidente de tráfico que hizo que su vehículo acabase explotando al estrellarlo contra un bloque de apartamentos en Los ángeles.

Durante la tarde del 5 de agosto una fuerte explosión hizo que los bomberos fueran de urgencia a rescatar a una mujer de 53 años del interior de su vehículo. En un escueto comunicado emitido por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles se indicaba que "un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de altura, de unos 69 metros cuadrados, construida en 1952, generando daños a la estructura y un fuerte incendio".

Para la correcta actuación de los especialistas se destinaron 59 bomberos y estuvieron trabajando más de una hora para extinguir el incendio que se había producido. Según ha indicado Daily Mail , Anne Heche sufrió quemaduras durante el incendio y la tuvieron que sacar a rastras después del accidente que se produjo al mediodía. Una vez que fue atendida por los facultativos, la actriz fue trasladada rápidamente en ambulancia a la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano donde permanece en observación.

Al parecer, no sería el primer accidente que se produciría durante la jornada del 5 de agosto, y es que la actriz tuvo una colisión previamente contra el garaje de un bloque de apartamentos y se dio a la fuga cuando iba a ser ayudada por el personal que estaba por la zona. Tras salir ilesa de ese pequeño incidente, Anne Heche estrellaría su Mini Cooper contra la casa de una señora, situada en la avenida South Walgrove, y que residía con sus dos perros, resultando todos ilesos.

Un fuerte accidente

Las imágenes aéreas tomadas por Fox 11 nos indican la gravedad del accidente. Con una gran nube de humo negro y denso, se pudo ver como la grúa sacaba el coche destrozado y con la actriz en su interior. Las personas allí presentes han indicado que Anne Heche se retorcía del dolor en la camilla tras el duro accidente, que terminó provocándole quemaduras ocasionadas por el fuego y la desintegración del techo del coche. A todo ello, esas mismas fuentes han indicado que "su condición impide que los médicos realcen pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol".

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de David Manpearl, un vecino de la zona, se podía observar como Heche conducía a gran velocidad segundos antes de tener el accidente. "Alrededor de las 10:50 a.m. escuché un automóvil pasar a toda velocidad y miré por la ventana donde vi que el automóvil iba a unas 90 millas por hora. En cuestión de segundos, escuché un fuerte estruendo y en ese momento salí corriendo con mis chanclas porque sabía que alguien estaba herido y tenía razón", comentaba Manpearl.

Una vida cargada de polémica

La actriz de Ohio, fue conocida por su romance con Ellen DeGeneres durante la década de 1990 y tuvo una separación polémica donde ya se le veía atisbos problemas con las sustancias: "Me dijeron que fuera aun lugar donde me encontraría con una nave espacial. Me dijeron quepara poder subirme tendría que tomarme un trago de éxtasis".

Con una vida cargada de relaciones de pareja complicadas, la actriz ha apuntado que todos sus problemas se debían a una infancia complicada. Al parecer, sufrió abusos de su padre en reiteradas ocasiones, algo que le traumatizó y no concebía las relaciones con naturalidad.

Artículos recomendados

Comentarios