Buscar
Usuario

Televisión

¿Cuánto dinero han cobrado las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones'?

Una aspirante del reality de Mediaset ha contado cuál fue su experiencia en el casting y cuál fue su reacción al enterarse de que no cobrarían nada.

¿Cuánto dinero han cobrado las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones'?

Patricia Domínguez, más conocida en Youtube como Patrizienta, subió un vídeo a la plataforma donde contaba cuál había sido su experiencia durante el tiempo que duró el casting para 'La Isla de las Tentaciones'. En este mismo proceso fue cuando la aspirante se enteró de que no cobrarían como tal por participar, si no que únicamente le abonarían "mil y pico euros" por la cesión de los derechos de imagen. "Me parece una broma. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia", critica Patricia en el vídeo.

'La isla de las tentaciones' ha cosechado un fuerte éxito "'La isla de las tentaciones' ha cosechado un fuerte éxito"

El vídeo ha sido borrado por razones que desconocemos. Según el diario Marca, podría haber sido por problemas con Cuarzo producciones, ya que la aspirante al programa desveló los secretos del reality. La youtuber también contó que los viajes, las dietas y el transporte para desplazarse corría a cargo de las productora. Después de recabar toda la información mostrada, Patricia se puso en contacto con los encargados del casting y declinó la oferta.

Cuarzo les dijo que, aunque en ese momento no fueran a cobrar como ocurre en otros realitys como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', en un futuro tendrían la oportunidad de ir a programas del calado de 'Sálvame' y les ofrecerían hacer bolos en diferentes ciudades, de esta manera consguirían recibir una compensación económica por su paso por el programa.

"En el formulario del casting me preguntaron qué era lo que más odiaba de mi pareja"

Recientemente otra youtuber llamada Fátima Vázquez ha subido un vídeo donde cuenta cómo vivió el casting de 'La isla de las tentaciones' y por qué no decidió entrar al concurso a pesar de que pasó todas las pruebas. 

El casting comenzó en marzo de 2019, en esa fecha se pusieron en contacto con Fátima para que tanto su pareja como ella realizaran una serie de pruebas para ver si finalmente podían ser concursantes del que "sería todo un éxito", según le dijo la productora.

En primer lugar le contactaron por email y días más tarde tuvieron una conversación por teléfono. En ese momento, decidieron que les iba a pasar un formulario por correo al que debían de contestar con total sinceridad y que, una vez acabó el cuestionario, debían enviarle tres vídeos de presentación: uno de cada uno por separado y luego otro juntos.

En el cuestionario del reality les hicieron preguntas como "¿qué es lo que te gusta de tu relación?", "¿qué es lo que menos soportas de tu pareja?" o "¿cuántas veces a la semana mantenéis relaciones sexuales?". Según Fátima, le hicieron cientos de cuestiones sobre sus amistades, familia y la relación que tenían con ellos.

A pesar de que estaba muy ilusionada por participar en el concurso, al final decidió junto a la que ahora es su expareja no seguir en el proceso de selección. Esta decision se debió a que en ese momento no estaban pasando por un buen momento y prefirieron intentar salvar su relación antes que concursar.

Artículos recomendados

Comentarios