Buscar
Usuario

Vida

6 Planes para 'sobrevivir' a San Valentín sin morir en el intento

Llega la fecha más romántica y las parejas ya buscan planes originales. Si es así, vete de aquí.

Ay, el amor. Ese gran desconocido, ese concepto tan estudiado y tan añorado. Esa herramienta de matar, ese conjunto de sentimientos que tan mal uso damos. "No me quieras mucho, quiéreme bien", es una de esas frases a pronunciar en estas fechas.

Se acerca el día en el que más decimos la frase que forma un "te quiero", a veces con la mano en el corazón y otras en otro lado que vosotros ya sabéis. Este miércoles, 14 de febrero, es 'San Valentín', fecha que algunos utilizan para declarse a alguien, para sorprender a su pareja o para seguir la vida como si fuera día 13 o día 15. Aunque ahora que no hay 'OT' muchos aprovecharán para llorar. 

A continuación tienes 6 ideas para que el 14 de febrero pase rápido y no tengas que ver tantas demostraciones "falsas" de amor, que son muchas:

1 Dile a tu madre que te haga croquetas

Las croquetas también enamoran "Las croquetas también enamoran"

¿Hay amor más verdadero que el de tu madre? No, ninguno. Y qué alegría más grande cuando vas a la cocina y hay croquetas... Si vives con tu madre, no dudes en aprovechar este día para pedirle que te haga esa comida que tanto te gusta. Que ya te digo yo... que al final te enamoras.

2 Oh lindo minino

Pueden ser mimosos a ratos

Si tienes un gato en tu casa es imposible que pases este día sólo. Él te dará cariño a su manera y su compañía será suficiente para sobrellevar este pesado día. Y si tienes perro, al final puedes acabar esta intensa jornada con unos buenos lametazos por favor, que nadie sea malpensado. Lo que te digo: si acabas este día sin besar a nadie, es porque quieres.

3 Netflix, yo sí que te quiero

A Eleven también la queremos

Si la noche no está para un "reggaeton lento", siempre nos quedará Netflix. Los maratones de series, con manta y palomitas (ésta última a gusto del consumidor), están en el top de noches ideales que nunca podrán faltarnos. Eso sí, recomendamos que en la serie o película no haya mucho amor idílico (ese que solo pasa ante la cámara). Quizás, mejor dejamos eso del 'amor puro y verdadero' para otra fecha. 

4 Noche de pijamas, juegos de mesas o videojuegos

Pero tampoco elijáis 'Jumanji'

Es un día perfecto para pasarlo con amigos y si estudias o trabajas al día siguiente no pasa nada: Echas a tus queridos compañeros de tu casa a las 12 y podrás ser feliz porque ya es día 15. Mientras tanto, puedes llamarles y organizar una "pijamada", un 'Party&co' o un 'FIFA'. Ya verás cómo al final del día, tampoco ha acabado todo mal. Siempre que no seas de mal perder.

5 Viva la comida a domicilio

Ron estaría encantado

Tenemos un problema y es que vives solo. Digamos que las croquetas las haces regular y que como las de tu madre ningunas. Es hora de coger el teléfono y preparar al estómago para un buen atracón. Las opciones son diversas, baratas y siempre apetecen. Además, es un plan que se hace en casa y sin ver a tantas parejas en los restaurantes. Sólo te moverás del sofá para abrir la puerta.

6Brinda por ti

Por mí, y solamente por mí

Oye, que estar solo no está tan mal. Saca una cerveza de la nevera, una copa de vino o bueno, Trina si quieres, pero brinda, y hazlo por ti. ¿Que hoy no te quiere nadie? (sentimentalmente hablando). No pasa nada, porque es el día perfecto para quererse uno mismo y hacerlo bien. Dedica unos minutos del día para reflexionar, para meditar y para estar contigo mismo. Un baño relajante siempre ayuda.

Artículos recomendados

Comentarios