Buscar
Usuario

Economía

Hasta 3.800 euros y contrato fijo: Mercadona busca personal en su nuevo portal de empleo

La cadena de supermercados española ha ofertado nuevas vacantes y busca abogados, informáticos, arquitectos y médicos entre otros puestos.

Hasta 3.800 euros y contrato fijo: Mercadona busca personal en su nuevo portal de empleo

Mercadona ha estrenado nueva plataforma de empleo con una decena de puestos nuevos en vacantes especializadas. La empresa de Juan Roig busca gente con titulaciones superiores y ofrecen puestos estables con sueldos que oscilan desde los 45.812 euros brutos al año con posibilidad de llegar a cobrar 69.546 euros al año después de estar en el puesto 4 años.

Las ofertas lanzadas se dirigen a personas que residan en Alicante, Murcia, Pamplona, Vitoria y Barcelona. La compañía ofrece puestos para licenciados y/o diplomados en derecho, relaciones laborales, informática o telecomunicaciones y medicina. 

Recursos humanos oferta un empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante y un buen ambiente de trabajo y seguridad social. Según la página web, el principal activo de la cadena son las personas que forman parte de su plantilla y Mercadona dispone de un modelo de recursos humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad.

Aparte de estas ofertas, Mercadona mantiene sus planes de expansión en España y Portugal tras haberse incrementado durante el último año su cuota de mercado, por lo que está ofertando también puestos de trabajo para cubrir la mano de obra en las secciones de sus supermercados y en los bloques logísticos. 

Puestos en supermercados: 1.338 euros con ESO y sin experiencia

La firma de supermercados también busca trabajadores para sus tiendas
"La firma de supermercados también busca trabajadores para sus tiendas"

La compañía también ofrece puestos en charcutería, perfumería y como mozo de almacén. Para optar a estos trabajos, solo demandan tener los estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, con disponibilidad horaria de lunes a sábado, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender.

El sueldo en estos puestos parte de 1.338 brutos al mes y en jornada completa de 40 horas semanales. En algunos puestos como repartidores requieren el carnet de conducir al menos con un año de antiguedad. En los casos de los puestos anteriores, los seleccionados recibirán la formación en la misma empresa.

Para mandar el currículum a Mercadona es necesario crearse un perfil en su nueva plataforma de empleo. En caso de tener ya una cuenta en la antigua plataforma, Mecadona ha debido mandarte un correo notificando que habían cambiado el portal de empleo.

Una vez creado el CV y nuestra cuenta, nos aparecerá en pantalla las diferentes vacantes, podremos solicitar tantas como queramos. Una vez que recursos humanos haya hecho la selección nos mandarán un correo para respondernos tanto que sí como que no a nuestra solicitud. En caso de seguir en el proceso de selección deberás hacer una prueba, que puede ser individual o en grupo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar