Buscar
Usuario

Economía

Sueldo de 1.500 euros con catorce pagas: Mercadona ofrece estos nuevos puestos de trabajo

La empresa valenciana continúa en pleno crecimiento y ha ofrecido nuevos empleos en diversos municipios de todo el país.

Sueldo de 1.500 euros con catorce pagas: Mercadona ofrece estos nuevos puestos de trabajo

Mercadona continúa creciendo y creando puestos de trabajo; en esta ocasión la compañía de Juan Roig necesita administrativos con titulación de Formación Profesional para trabajar en sus bloques logísticos, con sueldos de 1.477 euros netos al mes y hasta catorce pagas al año.

Para conseguir el puesto, la empresa requiere que el personal cuente con el grado medio o superior en Gestión Administrativa y conocimientos altos en paquete Office para la gestión de los centros de distribución de mercancías. 

El proceso de selección ya está activado para los puestos necesarios en el bloque logístico de Vitoria; además, a lo largo de la semana del 13 al 19 de enero se han difundido diversas vacantes de empleo en 9 provincias de España.

No obstante, Mercadona no solo necesita administrativos, sino que también necesita personal con el grado medio en Electricidad y Mecánica en veinte municipios, para cubrir puestos de mantenimiento de tiendas y bloques logísticos. 

En este caso los contratos son fijos y los sueldos parten de los 1.200 euros netos al mes en el momento de la incorporación hasta los 1.500 al cuarto año, multiplicados también por catorce pagas, con los que se podría llegar hasta los 25.000 euros netos anuales. Además, el personal de mantenimiento de los supermercados tiene únicamente jornadas de mañana. Para este empleo Mercadona necesita cubrir plazas en Toledo, Madrid, Barcelona, Girona, Granada y León. 

Se prevé más crecimiento

Durante 2019 Mercadona ya aumentó su cuota de mercado en España y ha afrontado este nuevo año con nuevos planes de expansión y crecimiento, tanto en el comercio físico como en el electrónico. Para ello, a pesar de que la compañía posee una plantilla de casi 90.000 empleados fijos entre España y Portugal, la empresa recurre a personal con contratos temporales que cubran las necesidades de mano de obra en diferentes campañas. Para estos puestos el único requisito es tener la ESO, y los sueldos podrán llegar hasta los 1.200 euros netos al mes. Esta semana se ha activado el proceso de selección para estos puestos en Almuñécar (Granada), Huércal-Overa (Almería), Oviedo, Sabinillas (Málaga) y Ocaña (Toledo).

Pero no solo eso: también buscan personal con contrato fijo para los fines de semana y técnicos de climatización y refrigeración en Valencia, donde la compañía tiene su sede social.

Para solicitar cualquiera de estos puestos, los interesados deberán acceder a la bolsa de empleo de Mercadona mediante su página web. Una vez enviada nuestra petición, el departamento de Recursos Humanos contestará a las peticiones de manera telemática, y los aspirantes que superen la primera fase tendrán que acudir a entrevistas personales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar