Una mujer se venga del ladrón que le robó el bolso quemándole la casa

Una mujer se venga del ladrón que le robó el bolso quemándole la casa

Dos personas estuvieron a punto de morir a causa de las llamas.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 17 Mayo 2017 10:36

"Di que de la cárcel se sale. Pero del cementerio, no". La legendaria frase la pronunció Dakota en 'Hermano Mayor' y nos dejó un lema para la historia. Si no, que se lo digan a esta mujer valenciana, que ha decidido quemarle la casa al hombre que días atrás le había robado el bolso.

Todo sucedió en plena madrugada del pasado domingo 14 de mayo, cuando los vecinos alertaron a la Policía Nacional de un incendio que se había originado en una casa contigua.

Cuando los efectivos de Emergencias se personaron en el lugar, se encontraron con la situación: el edificio se encontraba completamente en llamas, y uno de los vecinos amenazaba con tirarse por la ventana, angustiado por el humo y el fuego. Rápidamente, los bomberos accedieron al interior, y consiguieron salvar al hombre y a otra mujer que se había resguardado bajo una mesa para intentar salvar su vida.

Cuando se sofocaron las llamas, la Policía comenzó a investigar los hechos. Al parecer, todos los vecinos habían visto a una mujer conocida por las inmediaciones del lugar, lo que llevó a que todos sospechasen que ella era la autora de las llamas.

Al menos dos vecinos estuvieron a punto de morir a causa de las llamas "Al menos dos vecinos estuvieron a punto de morir a causa de las llamas"

Al parecer, ella había estado presente en la vivienda discutiendo con un inquilino, para después marcharse del lugar y dejar las llamas como 'recuerdo' de su presencia. Así lo pudieron averiguar los vecinos, que comprobaron con la conversación terminaba de una manera inesperada para todos ellos.

Después de que todo el barrio señalase a la autora de los hechos, la Policía comprobó que la mujer había tenido un encuentro con un agente: ¡había denunciado el robo del bolso y había señalado al dueño de la vivienda!

Estupefactos, los agentes procedieron a peinar la zona hasta que encontraron a la sospechosa en un lugar cercano al incendio, paseando con un amigo, y dispuesta a entrar tranquilamente en su casa.

La tranquilidad se acabó rápido, porque la Policía terminó deteniéndola como principal sospechosa de quemar una casa en venganza de un hombre que intentó robarle un bolso. La detenida contaba con antecedentes penales, por lo que permanecerá en prisión en espera de pasar a disposición judicial. 

En cenizas

Así acabaron las quince motos del Telepizza en represalia por el despido de la pareja del supuesto autor "Así acabaron las quince motos del Telepizza en represalia por el despido de la pareja del supuesto autor"

No es la primera vez que en la Comunidad Valenciana sucede un hecho de este tipo. Y no, aún no sabemos si todo está relacionado con la gran afición que hay en Levante en torno a la pirotecnia.

En noviembre de 2016, un hombre fue detenido por, supuestamente, quemar 15 motos del Telepizza en venganza por el despido de su propia pareja. Su acción provocó daños en la empresa por un valor de 300.000 euros, además del desalojo el inmueble (que también resultó dañado) ante la gravedad de las llamas.

El acusado fue puesto en libertad con cargos, tras lo que tuvo que acudir al juzgado para prestar declaración por todos estos hechos. Ahora se espera que la celebración del juicio aclare si él fue o no el culpable de estos hechos.

Comentarios