J.K. Rowling niega que Harry Potter perdiera la virginidad en 'El Cáliz de Fuego', ¿cuando fue?

J.K. Rowling niega que Harry Potter perdiera la virginidad en 'El Cáliz de Fuego', ¿cuando fue?

Los fans de la saga han preguntado directamente a la escritora quién es la afortunada y cuando ocurrió. La respuesta es reveladora.

Cine María Pérez García María Pérez García 13 Diciembre 2016 16:23

La cuestión surge a raíz de un meme publicado por un usuario de Twitter, el cual asegura que "en 2009 J.K. Rowling anunció que Harry Potter perdió su virginidad en la segunda mitad de 'El Cáliz de Fuego', pero tuvo que censurarlo porque su editor le dijo que haría que los padres se quejaran a Bloomsbury y llamaran a las oficinas". 

La polémica estaba servida. Las nuevas generaciones habían crecido junto a Harry Potter, y habían dado los mismo pasos que el mago: su primer baile, su primera cerveza, su primera escapada nocturna, su primera ¿vez? Un momento, ¿cuando pierde el mago más famoso del mundo su virginidad?

Uno de los fans de la saga, ni corto ni perezoso, decidió dejar de comerse la cabeza y preguntar directamente a la escritora cuándo perdió Harry Potter la virginidad y con quién. La pregunta le debió de hacer gracia a J.K Rowling, que cedió ante la cuestión y contestó al twittero, lo malo es que la respuesta iba a decepcionar a muchos: "Nunca pasó". 

Dudoso de esta realidad, @PotterPuppets quiso saber cómo tenía la escritora este dato tan íntimo, a lo que esta le contesta que Harry se lo cuenta todo. De ser así nosotros tenemos unas preguntas: ¿Estaría esperando al matrimonio? ¿Cómo llevó Ginny la espera? 

Otra teoría podría ser que la escritora haya pactado una entrevista en exclusiva con El Profeta, y no quiera romper la cláusula de confidencialidad, ya que todos sabemos que de dinero muggle anda bien, pero de dinero mágico escasea. 

¿Será Ginny? ¿Cho? Si la teoría original es cierta, Harry habría perdido la virginidad con Cho, que es su enamorada en 'El Cáliz de Fuego', pero vamos a pararnos a razonar por un segundo, ¿cómo va a tener tiempo el pobre muchacho de enfrentarse a las pruebas del Cáliz y al que no debe ser nombrado y además perder la virginidad? Nada nada, nosotros somos más de la teoría de J.K Rowling: primero el mundo y luego ya el amor. 

Comentarios