Buscar
Usuario

Vídeos

Viki Gabor (Polonia): "Tenemos que unirnos para salvar el mundo"

Viki Gabor se enfrenta a una de las mayores experiencias de su carrera musical: representar a Polonia en Eurovisión Junior 2019. Lo hará en suelo patrio, algo que no le ha creado demasiada presión. Está segura de lo que hace y para ella esto es "un sueño hecho realidad". "Siempre veía Eurovisión y Eurovisión Junior y nunca pensé que llegaría a formar parte de esto", desvela.

La cantante interpretará su tema 'Superhero' en el escenario de Gliwice el próximo domingo 24 de noviembre, un tema muy movido con sonidos étnicos con el que se ha posicionado como una de las favoritas para la victoria. Sin embargo, la joven artista recoge los consejos de Roksana Wegiel, ganadora del año pasado, y ha tratado de ponerlos en práctica: "Me dijo que fuera yo misma, que no tuviera miedo sobre el escenario y apoyara a todos los participantes". Lo ha hecho, de hecho se lleva muy bien con todos. "Si estoy aquí es gracias a mis fans, se lo debo a ellos", afirma.

En cuanto al mensaje de su canción, el cual explica con lengua de signos junto a cuatro bailarines en el escenario, opina que es una alegría que muchos de los participantes lo compartan. Además, cree que salvar el planeta es cosa de todos: "Debemos unirnos para ello".

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios