Con la iglesia hemos topado. Ha estallado la polémica por la grabación del spot de la tienda de Zara ubicada en la calle Liborio García, de Málaga. Las imágenes han enfurecido al Obispado de Málaga, que amenaza con tomar acciones legales contra Inditex, por haber grabado en la Catedral de Málaga y en la iglesia de San Pedro presuntamente sin permiso.
El vídeo está ambientado en la Semana Santa de Málaga y los modelos posan tanto en el interior del primer templo de la ciudad como en sus alrededores, así como en la iglesia que sirve de sede de la Cofradía de la Expiración.
El polémico vídeo usa la canción de C. Tangana 'Demasiadas mujeres', que arranca con la marcha procesional 'El amor'. De hecho, aprovecha la estética de ese vídeo para presentar diversos modelos de ropa de Zara, en el que predominan el blanco y negro y en los que las referencias religiosas son constantes.
Mantillas, imágenes de rezo en la Catedral, presentarse delante de la Virgen de los Dolores Coronada (Expiración) en San Pedro y besarle (y sujetarle) la mano, varios modelos posando como si estuvieran crucificados en los jardines de la Catedral, una mujer cantando una saeta con un bastón procesional, un chico llevando la cruz guía de la cofradía de Medinaceli, que fue prestada para la grabación, en la subida al Monte Calvario y, por supuesto, comenzando con los toques de campana de un trono.