Buscar
Usuario

Vídeos

Tony Aguilar y Julia Varela, preparados para comentar Eurovisión 2021 en RTVE

Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas de RTVE en la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 22 de mayo desde el Ahoy de Róterdam (Países Bajos). Ambos compartirán la cabina de comentaristas, situada en lo más alto del pabellón eurovisivo, desde donde retransmitirán la emisión de todo el certamen por tercera vez consecutiva y lo harán acompañados del experto en Eurovisión, Víctor Escudero. Preparados para el gran momento, la pareja de locutores radiofónicos valoran la situación que atraviesa el festival de este año debido a la pandemia, que afrontan con "ilusión" y "con ganas de que haya concurso".

Aguilar y Varela han recordado en este encuentro cómo surgió su colaboración para el festival y cómo afrontaron su primer festival en Lisboa, el año que Alfred y Amaia (OT) representaron a España. "Estamos aprendiendo mucho cada año que vamos", comentan, a la vez que llenan de elogios a la figura de su predecesor, Jose María Iñigo, con el que Julia ya había estado compartiendo rol a lo largo de varios años, anteriores a la llegada de Tony.

Estos dos profesionales de la comunicación tienen por delante una larga e intensa semana llena de ensayos que preparar. En este sentido, afirman que siempre lo llevan "bastante trillado", pues cada gala han podido verla a lo largo de tres ensayos completos, por lo que se sientan seguros ante el micrófono durante los directos. Los dos han querido desvelar además sus favoritas, entre ellas el rock italiano de Måneskin y la balada francesa de Barbara Pravi.

Asimismo, quieren y esperan que Blas Cantó haga un buen papel en el festival, aunque apuntan a que la fórmula para que España acabe de apreciar Eurovisión como se merece es ganar el festival de una vez por todas: "Tenemos que celebrarlo". "Recibimos mucho apoyo y cariño de todo el mundo y estamos a años luz desde lo que hace algunos año era Eurovisión. Ha rejuvenecido mucho", valoran.

En cuanto a Cantó, Aguilar asegura que en el momento en el que Blas se suba al escenario, se acordará de todos los momentos que han pasado juntos, desde que el artista era "Chiqui", con tan solo siete años; y "los momentos con Auryn". "Vamos a narrarlo con toda la emoción que este año merece, vamos con ganas de celebrar y emocionar", concluyen.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios