Buscar
Usuario

Vídeos

Ruth Lorenzo: "Me apetece mucho salir con mi música al extranjero y tarde o temprano ocurrirá"

Ruth Lorenzo nos regala una carta dirigida a su 'Miedo' en forma de canción íntima y delicada. Lorenzo, de una forma libre y frágil, se dirige a ese miedo que todos sabemos reconocer en nuestro interior. En palabras de la misma artista, se trata de "canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer". 

Ruth nos deja entrar en la conversación con el miedo a través de una melodía llena de fuerza. En un acto de reconocimiento hacia él decide aceptarlo y dominarlo, para convertirlo en haz de luz y energía. Y así, poder volver a empezar. La canción sorprende y enamora al mismo tiempo con sus líneas melódicas, su progresión en texturas, consiguiendo un perfecto equilibrio entre la belleza, delicadeza y la fuerza. Un impacto en nuestros corazones difícil de olvidar. La canción "Miedo" marca el origen de 'Crisálida', proyecto discográfico que verá la luz en el primer semestre de  2021, tras 'Planeta Azul' y 'Loveaholic', y está coproduciéndose con un equipo de músicos e ingenieros de primera línea internacional.

Este nuevo trabajo de la murciana está inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal. A través de una sonoridad genuina y actual, en un acto de madurez artística, Lorenzo nos introduce en la esencia de la 'Crisálida', un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad. Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar de una forma magistral en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano, porque para ella es importante que su introspectiva palabra sea la primera en ser escuchada cuando se habla de su música. 'Miedo' es la primera muestra de esa sonoridad orgánica, auténtica e internacional que está trabajando en su nuevo álbum, no solo como compositora, sino como arreglista y productora, reafirmando su calidad como intérprete y músico integral tan poco común en la industria musical. 

La artista hace balance de sus primeros años en la industria musical nacional tras su paso por el Festival de Eurovisión y dos álbumes de sonido pop que marcan su trayectoria musical. Asimismo, asegura que le encantaría acudir a otros países de habla hispana y cruzar el charco con sus temas. "Ocurrirá tarde o temprano", añade.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios