Vídeos

Probamos la pizza de Kit Kat: el sueño de los más golosos

Telepizza quiere revolucionar su plato estrella y darle una vuelta de tuerca innovando con ingredientes que, en principio, nunca nos hubiésemos imaginado. Si el mundo ya está dividido entre los que adoran la pizza con piña y los que la odian, la franquicia está dispuesta a abrir otra guerra esta vez lanzando una de chocolate. Los más golosos se relamen mientras que otros se santiguan ante lo que consideran un pecado capital.

Merendar pan con chocolate es costumbre desde que el mundo es mundo, así que, ¿por qué no hacerlo con una pizza? Con la imagen promocional de Telepizza, parece prácticamente un manjar de los dioses, pero todos sabemos que la realidad pocas veces se corresponde con la publicidad... Al abrir la caja, la sorpresa está asegurada.  

Las redes sociales se han revolucionado ante este lanzamientos, así que hemos decidido probarla para descubrir si la pizza de chocolate es la octava maravilla o si por el contrario es mejor olvidarla... ¿El chocolate sabe realmente a Kit Kat? ¿La masa de la pizza es compatible con tanto dulce? ¿Nos invadirá la diabetes? 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados