Buscar
Usuario

Vídeos

Paul Rey celebra su paternidad con 'The Missing Piece', en su regreso al Melodifestivalen 2021

El cantante sueco Pauli Jokela, más conocido como Paul Rey, sexto clasificado en el Melodifestivalen 2020 con 'Talking In My Sleep', vuelve a la preselección sueca para Eurovisión con 'The Missing Piece' y su tercer EP de estudio, 'Note To Her', que ha lanzado recientemente al mercado, producto de su felicidad tras haber dado a luz a su primera hija. La situación actual creada por la pandemia del coronavirus no ha supuesto un gran problema para el artista, pues admite haberse centrado en lo positivo, habiendo estado también cerca de su familia y amigos, con su trabajo como músico y sus estudios de Marketing y Publicidad como ocupación principal.

De padre finlandés y madre sueca, asegura que siente de cerca el calor de los fans hispanohablantes y que le gustaría enseñar a su hija a hablar en español: "No espero que lo hable tan fluido como yo, pero al menos que sepa comunicarse y decir lo básico". Entre sus grandes éxitos, figura 'California Dreaming', una colaboración con el rapero estadounidense Snoop Dogg y Armen Cekin.

Afincado en Lund (Suecia), afirma sentirse feliz de haber vuelto a Suecia tras un tiempo viviendo en Estados Unidos: "Es donde quiero estar". Confía en sus próximas metas, donde además de intentar representar a Suecia en Eurovisión, se centrará en el lanzamiento de un álbum completo que a lo largo del verano irá confeccionando con sus propias historias. Su pasado le avala, pues ha recibido discos de platino por todos sus anteriores lanzamientos, y además, su tema del año pasado en el Melodifestivalen fue el que más reproducciones en streaming alcanzó en Spotify.

Tras no haber podido avanzar hacia la gran final del Melodifestivalen 2021 en la primera semifinal, el público sueco le ha dado una segunda oportunidad y volverá a subirse al escenario en la gala de repesca, en la que se enfrentará a Frida Green y la powerballad 'The Silence'. Pese a que los días previos a la gala de repesca de la cita anual sueca han resultado complicados para Rey, tras haber padecido malestar estomacal, con escalofríos y fiebre. No obstante, la organización del concurso confirma que se encuentra en plena forma para subirse al escenario del Annexet con el temazo que intentará colar en la gran final.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios