Buscar
Usuario

Vídeos

Brutal paliza al ultra del Ku Kux Klan que intentó humillar a un mexicano

Un grupo de jóvenes ha sido grabado propinando una brutal paliza a un miembro de la organización racista Ku Kux Klan, que tras enseñar un tatuaje de la organización, empezó a acosar a un joven mexicano.

El sujeto, un supremacista blanco que fue derribado por un joven latino, se acercó al joven que se encontraba en la zona y empezó a gritarle "sucio mexicano" e intentar humillarlo. Pero el acoso le dura poco: rápidamente uno de sus compañeros le mete un brutal puñetazo que le deja en silencio.

Al poco, intenta responder para continuar con su acoso racista. Pero dura poco: enseguida recibe un nuevo puñetazo con el que prácticamente cae noqueado y sin palabras.

En mitad de estos dos puñetazos, aparece otro joven más bajo y delgado, compañero del ultra racista, que se encara contra otro de los jóvenes mexicanos. Pero, nuevamente, el supremacista blanco termina derribado por un latino.

Al final, los dos supremacistas terminan tirados en el suelo, sin continuar con el acoso que pretendían perpetrar, mientras que los jóvenes mexicanos deciden abandonar el lugar y continuar con sus actividades.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios