Buscar
Usuario

Vídeos

Octavi Pujades ('El Guardaespaldas. El musical'): "Con la pandemia nos dimos cuenta de lo frágil que es nuestro trabajo"

El musical de 'El Guardaespaldas' ha sido todo un éxito en España. Tras sufrir un parón por la pandemia vuelve a los teatros de todo el país este musical basado en la película de 1992, el cual nos relata la trepidante relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. Frank Farmer (Octavi Pujades), antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron (Mireia Mambo) para protegerla de un acosador. Dos polos opuestos que creen estar al mando de la situación.. pero no de los sentimientos que surgen entre ellos.

Para esta versión de 'El Guardaespaldas', Octavi Pujades se ha puesto bajo los mandos del director Federico Bellone y parece muy satisfecho con ello. "Tras las primeras lecturas vi cómo haría yo el personaje, pero al final el que marca cómo tiene que ser Frank Framer es el director". Además, ha aprovechado también para reconocer al equipo que le rodea en su trabajo. "Cuento con la confianza y el apoyo de todo el equipo tanto artístico como técnico y eso es muy gratificante".

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios