Buscar
Usuario

Vídeos

Nicoline Refsing: "Hemos trabajado mucho con la televisión polaca para sacar adelante la puesta en escena de Melani"

A pocas horas de la gran final de Eurovisión Junior 2019 en Gliwice (Polonia), la escenógrafa de España ha querido contarnos porqué decidió trabajar con RTVE para la candidatura de Melani García con 'Marte'. No es la primera vez que cuenta con una experiencia al frente de un proyecto de semejante envergadura como Eurovisión, porque ya lo hizo cuando el concurso adulto se celebró hace unos años en Copenhague. Sin embargo, sí es el primero que hace en su versión infantil y le ha resultado emocionante.

La danesa afirma lo sencillo que ha sido trabajar con la representante española, cree en el mensaje de la canción y por ello, junto a otros elementos como el vestido, nos explica cómo ha diseñado la emocionante y brillante puesta en escena. Una escenografía que ha querido detallarnos y en la que recrea el fondo del mar con redes llenas de plásticos enredados, un podio y unos fondos con todo tipo de animales marinos, que sufren por esta terrible acción humana. Por supuesto, ha dejado su sello y es que ha aplicado todos los elementos que podrían usarse en una típica actuación de Eurovisión, adaptados a la historia del tema español.

La prensa especializada cree que su performance es la mejor de este año, sin embargo, Refsing trata de quitarle hierro al asunto y explica que intenta ser prudente y centrarse en mandar todo su apoyo a la joven, esperando conseguir un gran resultado.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios