Buscar
Usuario

Vídeos

Melani, antes de Eurovisión Junior 2019: "Que 'Marte' siga su camino y si me votáis, que sea por el planeta"

Melani García ha realizado su segundo ensayo sobre el escenario del Gliwice Arena hace tan solo unas horas y Marte ya se posiciona como uno de los temas favoritos para ganar el Festival de Eurovisión 2019 y conquistar todos los corazones de Europa. La ganadora de La Voz Kids España ha querido charlar con Los Replicantes para desgranar su puesta en escena y analizar todo lo que ha ocurrido durante los dos ensayos individuales previos a la gala final del 24 de noviembre. García está contenta de lo que Nicole Refsing ha creado para ella en el escenario, además es consciente de todo el apoyo que está recibiendo, incluido el de los fans y sus propios compañeros.

Tiene muy buena relación con el resto de candidatos y asegura que todas sus canciones se le quedan en la cabeza y son muy pegadizas. Si algo no se le olvidará de esta experiencia son los grandes momentos que ha vivido junto a ellos y las visitas turísticas que ha realizado por la región de Silesia. Por otro lado, ha recibido el apoyo de Lola Índigo después de que se viralizara un momento muy divertido que compartió junto al tío de Marta Viola, la representante de Italia, con el que lo dio todo.

Por otro lado, Melani quiere pedir el voto de cara a la plataforma online que abrirá en la tarde del viernes 22. Los espectadores de todos y cada uno de los rincones del mundo podrán votar por la valenciana, incluso la audiencia española. Sin embargo, la representante de España no quiere que necesariamente lo hagan por su voz, sino "por el planeta". "Quiero que siga su camino, me imagino haciéndola con otros cantantes del mundo y convirtiéndola en un himno", confiesa.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios