Vídeos

Los mejores momentos de Intereconomía

Intereconomía, la cadena del 'extremo centro' por excelencia, continúa con vida a pesar de las enormes dificultades económicas que atraviesa, básicamente, porque no la ve ni su propio dueño.

La cadena del toro ha protagonizado a lo largo de su historia múltiples polémicas por su elevado tono, su homofobia, xenofobia, machismo, y cualquier tipo de discriminación que al lector se le pueda ocurrir.

Pero lejos de todo lo negativo que transmite la cadena, hay que reconocer que son todo unos expertos en montar un show. Como cuando la subdirectora de informativos, Beatriz Rojo (el apellido es otra de las ironías de la cadena), salió enfundada con un burka ante la cámara para cuestionarse si los musulmanes tienen la intención de invadir Europa.

O cuando la misma Beatriz presentó un programa de dos horas para intentar convencernos de que las 'víctimas' de la Ley de Violencia de Género son los hombres, señalados por "una ley que ampara a las mentirosas", tal y como llegó a asegurar.

Beatriz Rojo es la 'chica para todo' en Intereconomía, y también protagonizó una pregunta clave a una de las estrellas de la cadena, Eduardo García Serrano, del que quiso saber su ideología: "Mi ideología es la de José Antonio Primo de Rivera", respondía sin tapujos. Unos ideales que heredó Francisco Franco y que dejaron un total de 150.000 muertos.

Serrano es también conocido por llamar "puerca, guarra" y toda una serie de lindezas a la exconsejera catalana de Sanidad, Marina Gelli, en un arrebato que, como no podría ser de otra manera, terminó en demanda judicial.

Junto con los apoyos a los neonazis de Hogar Social, en la cadena del toro tan solo se echa en falta a Antonio Recio y esposa. Si después de todo esto os pica la curiosidad, solo os podemos recomendar que echéis un vistazo al siguiente vídeo y, de paso, os riáis un buen rato:

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios