La Comunidad de Madrid vive un tiempo decisivo ante la convocatoria de elecciones que tendrán lugar el 4 de mayo. Los partidos políticos, ya en plena campaña electoral, dan a conocer los puntos principales de su programa y Manuela Bergerot, número 3 de la lista de Más Madrid, desgrana alguna de las claves con las que Mónica García pretende llegar a la Puerta del Sol.
"Nosotras hablamos de lo cotidiano, de las preocupaciones por no llegar a fin de mes, de lo que le importa a la gente. Nosotros hacemos políticas desde el diálogo y desde la escucha", explica, dejando claro que defienden un "modelo inclusivo y de justicia social". Un modelo que contrasta con el de Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de "desgobierno": "Su modelo no mira hacia el futuro. Ayuso es la imposibilidad de avanzar y de hacerlo en igualdad", apunta.
Pero el objetivo principal es claro: "El objetivo de todo partido que se considere progresista es el de impedir que Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio gobiernen la Comunidad de Madrid". "Si la extrema derecha llega al Gobierno, supondrá un retroceso absoluto de derechos fundamentales", sentencia.