Buscar
Usuario

Vídeos

Manuela Bergerot (Más Madrid): "Se puede recuperar la Comunidad hacia un modelo inclusivo y de justicia social"

La Comunidad de Madrid vive un tiempo decisivo ante la convocatoria de elecciones que tendrán lugar el 4 de mayo. Los partidos políticos, ya en plena campaña electoral, dan a conocer los puntos principales de su programa y Manuela Bergerot, número 3 de la lista de Más Madrid, desgrana alguna de las claves con las que Mónica García pretende llegar a la Puerta del Sol.

"Nosotras hablamos de lo cotidiano, de las preocupaciones por no llegar a fin de mes, de lo que le importa a la gente. Nosotros hacemos políticas desde el diálogo y desde la escucha", explica, dejando claro que defienden un "modelo inclusivo y de justicia social". Un modelo que contrasta con el de Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de "desgobierno": "Su modelo no mira hacia el futuro. Ayuso es la imposibilidad de avanzar y de hacerlo en igualdad", apunta.

Pero el objetivo principal es claro: "El objetivo de todo partido que se considere progresista es el de impedir que Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio gobiernen la Comunidad de Madrid". "Si la extrema derecha llega al Gobierno, supondrá un retroceso absoluto de derechos fundamentales", sentencia.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios