Buscar
Usuario

Vídeos

Marazu: "Mi carrera es de largo recorrido, mi sueño es seguir haciendo las cosas como hasta ahora"

El cantante abulense presenta su cuarto disco, 'La gran belleza', el cual define como "un viaje de sensaciones y de historias". "Hay mucha expresividad en el disco pero también mucha emotividad. Hay momentos duros, pero también ventanas abiertas de optimismo y de esperanza. Era lo que quería, manifestar todos esos extremos ysensaciones tan antagónicas, pero siempre desde la perspectiva de buscar un camino", explica.

Este trabajo llega después de más de dos años y medio de silencio en los que Marazu necesitó encontrarse a sí mismo. "Llevo casi 16 años haciendo música. enía la necesidad de separarme de mí mismo, del yo que era hasta ese momento. Siempre en cada disco empiezo un camino nuevo, pero esta vez necesitaba cambios más importantes. Parar para focalizar de nuevo", confiesa. 

Ahora ha regresado con más ganas e ilusión, habiendo encontrado su "identidad sonora", como nos cuenta, y con una gran perspectiva de futuro: "Mi carrera es de largo recorrido, mi sueño es seguir haciendo las cosas como hasta ahora".

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios