Lilian Tintori aseguraba vivir de la caridad hace dos años
"¿Como mantienes a tu familia?", pregunta el periodista. A ello, Tintori responde: "económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren ir a vivir a Venezuela".
Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes para sostener económicamente a su familia y su lucha para derrocar al gobierno venezolano, mientras escondía 17 millones de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.
La entrevista, realizada por el periodista de Univisión Alex Roland en 2015, prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su 'mala situación económica': "Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo 'yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela'".
La líder de la oposición termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares "a pesar de que no tengo tanto". Unas palabras que han generado una fuerte indignación.
Lo más compartido
- Muere un cazador tras ser atacado por un jabalí al que había disparado
- Muere de cáncer la actriz Silvia Gambino ('Escenas de matrimonio') a los 57 años
- Vaguito, el perro que acude a diario a la playa a la espera de su dueño fallecido
- Denuncian al director del Centro de Asuntos Taurinos de Ayuso por prevaricación y ...
- Natcher, el tiktoker con más seguidores de España cuyo éxito se basa en robar ideas
- Así es la nueva moneda de 15 céntimos que entra en circulación en España
- Carlota Corredera: el caballo de Troya que necesitaba 'Sálvame'
- Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': ...
- La desconocida ermita mudéjar del siglo XIII escondida en un descampado de Carabanchel
- Manuel Hernández, detrás de los parones del transporte: vinculado con VOX, no pagó a ...
Contenidos que te pueden interesar

Las 10 ciudades más peligrosas del mundo

Esta es la multa que enfrentas por estar empadronado en un municipio y vivir en otro

Qué fue de Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar que denunció a Antonio David por amenazarla

Un cliente demanda a McDonald's por no recibir una hamburguesa tan perfecta como la de su anuncio

Las 3 mejores cremas solares para este verano, según la OCU

Esta es la trágica historia de las hermanas Abbas: asesinadas por negarse a sus matrimonios forzosos

Carla Vigo se sincera sobre la orientación sexual de su prima, la princesa Leonor

Comentarios