"¿Como mantienes a tu familia?", pregunta el periodista. A ello, Tintori responde: "económicamente tenemos apoyo de los venezolanos que están regados por el mundo y que quieren ir a vivir a Venezuela".
Con estas palabras, la líder opositoria, Lilian Tintori pedía donaciones a los televidentes para sostener económicamente a su familia y su lucha para derrocar al gobierno venezolano, mientras escondía 17 millones de euros en su coche, una cantidad correspondiente al cambio oficial en el mercado regular. Un dinero que la líder de la oposición no había declarado al fisco del país latinoamericano.
La entrevista, realizada por el periodista de Univisión Alex Roland en 2015, prosigue con el relato de cómo, supuestamente, un hombre le ayudó debido a su 'mala situación económica': "Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo 'yo me tengo que venir, pero yo me enorgullezco de la lucha que están haciendo en Venezuela'".
La líder de la oposición termina relatando cómo un ciudadano le regaló un billete de cien dólares "a pesar de que no tengo tanto". Unas palabras que han generado una fuerte indignación.