Buscar
Usuario

Vídeos

Lauren Izquierdo publica 'Silencio': "Siempre he tenido la sensación de ser muy viejoven"

El titular lo dice todo, y a su vez, dice mucho de ella. A esta periodista de 20 años no se le ha escapado una. Lo cierto es que puede presumir de haber cumplido muchos de sus sueños a su temprana edad, porque si hay algo que no ha sabido hacer es guardar 'Silencio'. Ediciones Ruser presenta esta interesante y cautivadora novela que el gran público no podrá pasar por alto este 2020. La obra comenzó su andadura cuando la joven aún cursaba sus estudios de Bachillerato, y con el objetivo de perseguir sus sueños en el ámbito cultural como periodista y escrita, hizo las maletas y se mudó a Madrid, donde pudo terminarla. 

Ella misma admite no identificarse con su eje central, la mediocridad, pero ha sabido retratarlo muy bien en la historia. Lo hace a través de la protagonista Hera Harrison, y las múltiples esferas que rodean tanto su vida, como la de todos nosotros. A pesar de que Lauren asegura que su relato no es autobiográfico, asegura que enseñará a muchos a entender que, para bien o para mal, hay que destacar. Además, la alicantina está de celebración, puesto que sus palabras no solo se han quedado dentro de las fronteras de nuestro país, sino que han cruzado el charco y han salido a la venta en países como Argentina, México, Colombia o Uruguay.

Si no sabes que hacer, hazte con tu ejemplar en tu punto de venta favorito y disfruta de sus más de 400 páginas, porque aunque no tendrá continuación como tal, Lauren  ya se encuentra inmersa en el proceso de creación de su segunda obra, que presumiblemente verá la luz tras el fin del confinamiento. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios