Lady Gaga ha visitado un orfanato en Cabo San Lucas, en México, donde se ha atrevido a cantar algunas de sus canciones a cappella, como 'Born this way'. Lady Gaga apareció con un atuendo más normal de los que nos tiene acostumbrados y pasó un día divirtiéndose con los niños del orfanato para difundir un mensaje de solidaridad: "Estos niños son tan brillantes y radiantes como el sol de México".
Música
Lady Gaga canta 'Born this way' en un orfanato de México
Lady Gaga ha visitado un orfanato de México donde ha cantado 'Born this way' a cappella y se ha divertido con los niños que viven allí.
Artículos recomendados