Buscar
Usuario

Vídeos

La Pegatina: "No tener con quien compartir música lo hace muy raro todo"

La banda de Moncada presenta 'Darle la vuelta', su séptimo álbum de estudio donde prometen un giro a su esencia musical. Optando por el producto Tato Latorre para darle forma al disco, el proyecto presume de las colaboraciones de artista de renombre como El Kanka, Delaporte o Arnau Griso. Reconociendo que pese a la situación, 'todo en el proceso ha salido inmejorable', la banda afirma que 'le han dado una vuelta a su esencia musical', entrando en un sonido más pop con Tato.

Embarcados en una ronda de promoción que les ha llevado a mil y una entrevistas, y hasta a aparecer por Tik Tok para hacer uno de sus temas virales, la banda inevitablemente echa de menos los festivales que tanto les han dado en sus más de quince años de trayectoria. Asumiendo que los conciertos 'tienen un gran papel' para ellos, la nueva normalidad les desconcierta ligeramente, al ver que 'con mascarilla no sabes si el público está cantando y lo está disfrutando al 100%'. De todas formas, la banda ha sabido reinventarse y no dejar de dar contenido en todos estos meses, en un proceso que se ha cerrado con el disco, el que ofrece una visión más que positiva para los tiempos que corren. 

Con todo esto, el séptimo álbum de estudio de La Pegatina es la confirmación definitiva de que la música catalana se ha asentado por completo en el panorama nacional. Si bien la banda de Moncada pudo ser la primera en abrirse camino, un sinfín de nombres dejan claro que ese pop atrevido y animado es carne de radiofórmula, y ya era hora. Es momento de bailes de salón al ritmo de La Pegatina, y desde Barcelona han llegado canciones para ello. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios