La boda de esta pareja vallisoletana ha acabado como menos esperaban. Cuando el sacerdote se disponía a "unirlos en matrimonio", un hombre desconocido ha entrado en las dependencias por la fuerza y al grito de 'Alá es grande'.
Por el momento se desconoce si el individuo está radicalizado o si posee algún tipo de problema mental. Lo que sí se sabe es lo que ocurrió, tal y como aparece en las imágenes: el hombre corrió hacia el altar y se dispuso a agredir al prelado y a los asistentes, mientras destruía todas las imágenes de santos que encontraba a su paso.
Los invitados intentaron reducirle, hasta que finalmente consiguieron expulsarle de la Iglesia. Gracias a la rápida intervención policial, el acusado fue detenido y los jóvenes pudieron continuar con la boda aún con el susto en el cuerpo.
El acusado vive en Valladolid, cuenta con 22 años de edad y está residiendo en la ciudad castellano-leonesa con un permiso de estudiante. Las autoridades han asegurado que se encuentra "acusado de alteración del orden público, amenaza y delito contra los sentimientos religiosos". Al parecer, el joven ya contaba con antecedentes penales por este mismo hecho.