Vídeos

Un hombre irrumpe en una boda en Valladolid al grito de 'Alá es Grande' y agrede a los asistentes

La boda de esta pareja vallisoletana ha acabado como menos esperaban. Cuando el sacerdote se disponía a "unirlos en matrimonio", un hombre desconocido ha entrado en las dependencias por la fuerza y al grito de 'Alá es grande'.

Por el momento se desconoce si el individuo está radicalizado o si posee algún tipo de problema mental. Lo que sí se sabe es lo que ocurrió, tal y como aparece en las imágenes: el hombre corrió hacia el altar y se dispuso a agredir al prelado y a los asistentes, mientras destruía todas las imágenes de santos que encontraba a su paso.

Los invitados intentaron reducirle, hasta que finalmente consiguieron expulsarle de la Iglesia. Gracias a la rápida intervención policial, el acusado fue detenido y los jóvenes pudieron continuar con la boda aún con el susto en el cuerpo.

El acusado vive en Valladolid, cuenta con 22 años de edad y está residiendo en la ciudad castellano-leonesa con un permiso de estudiante. Las autoridades han asegurado que se encuentra "acusado de alteración del orden público, amenaza y delito contra los sentimientos religiosos". Al parecer, el joven ya contaba con antecedentes penales por este mismo hecho.


Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios