Vídeos

'Hacerse mayor y otros problemas', una comedia sobre los conflictos vitales de los treinteañeros

Existen ciertas normas de comportamientos sociales y si no las seguimos nos convertimos en bichos raros. Esto es lo que le pasa a Emma, el personaje que interpreta la actriz Silvia Alonso en 'Hacerse mayor y otros problemas', una mujer de treinta y pocos años que ve cómo su alrededor le insiste en que tenga hijos, encuentre un novio y se case. La película es una comedia dirigida por la directora Clara Martínez-Lázaro y según cuenta, trata sobre temas universales a los que todos nos tenemos que enfrentar en un momento concreto de nuestras vidas. 

"Es una película muy esperanzadora y optimista que plantea en un tono muy respetuoso si la vida que quieres es lo contrario que los demás esperan de uno. Así que todos nos podemos sentir identificados con cualquier personaje", explica la directora. Y es que en este film los personajes son tan dispares como las personas que nos podemos encontrar en nuestra vida diaria. La persona que tiene todo cuadriculado y sabe lo que quiere es Lola (Bárbara Goenaga) ya que es quien tiene la vida resulta y lo único que busca es que su amiga Emma deje de complicarse su existencia y "encuentre un hombre y tenga hijos". Aunque no todo sale como ella espera...

Silvia Alonso cuenta que su personaje tiene mucho miedo a fracasar y no se atreve a hacer lo que desea, pero asegura que con la llegada de Martín (Vito Sanz) su vida dará un giro: "Martín es la persona que le empuja a hacer lo que le gusta y convertirse en lo que quiere ser". Sin embargo, la personalidad de Emma y Martín no tienen nada que ver porque "él es el yerno que perfecto que toda madre querría para su hija y ella es una rebelde", asegura el actor. 

A la pesada del grupo, Violeta, se encarga de darle vida María Esteve que según explica no tiene nada que ver con ella: "Violeta es una persona que cuesta asumir porque quiere ser el centro de atención constante, pero ella sólo quiere tener una amiga porque tiene una carencia afectiva muy grande"

El reparto de 'Hacerse mayor y otros problemas' lo completan Francesco Carril, Verónica Forqué y Antonio Resines. Y aunque hable sobre los problemas vitales a los que se tienen que enfrentar los treinteañeros, Clara Matínez-Lázaro espera llegar a un público más joven porque también se tendrán que enfrentar a la mirada prejuicosa de su alrededor cuando les toque hacerse más mayores. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios