Vídeos

Miriam Rodríguez: "la música es arte, hay que disfrutarla y evitar la polémica"

Tras proclamarse la tercera finalista de 'OT 2017', Miriam Rodríguez no para de crecer. Compositoracantante y, ahora también, actriz. Tras su éxito 'Hay algo en mí', banda sonora de la tercera temporada de 'Vis a vis', y su single con Pablo López, 'No!', llega su primer disco el próximo 23 de noviembre: 'Cicatrices'.

Tras mucho tiempo de trabajo duro, Miriam Rodríguez ha conseguido sacar un disco que la representa y define, llena de canciones que muestran las 'heridas' de su vida que quería compartir. Canciones como 'Respirar', que comenzó a componer en la academia de 'OT 2017', son el ejemplo de un proceso creativo que los seguidores han vivido de primera mano y que se va a plasmar en este trabajo.

La colaboración con Pablo López es algo con lo que se muestra entusiasmada, pues se declara muy fanática de él desde que se dio a conocer en 'OT 2008'. La unión de ambas voces para 'No!' surgió de algo tan sencillo como una reunión amistosa alrededor del piano. Algo tan simple como dos cantantes y un instrumento logró dar un gran éxito, incluído en su primer disco.

Además, el próximo 3 de diciembre comenzará en FOX la cuarta temporada de 'Vis a vis', en la que Miriam Rodríguez va a realizar una pequeña intervención. La cantante se muestra muy entusiasmada con haber podido salir en una de sus series favoritas y ser parte de la marea amarilla que tanto pedían sus fans.

De momento no está entre sus planes participar en 'Tu cara me suena', siguiendo con la estela de Mimi, Ana Guerra y Agoney, pues no sabe muy bien si sabe imitar. Pero no cierra las puertas al concurso de Antena 3.

Con respecto a los concursantes de 'OT 2018' Miriam afirma que "todos tienen un rollazo", son muy diferentes a los de su edición y también entre ellos. Cualquiera de ellos podría estar capacitado para representarnos en 'Eurovisión 2018', pero ir al festival es algo que ella ahora mismo no se plantea, aunque no cierra la puerta.

Ella misma reconoce que ver 'OT' desde el sofá de casa es una experiencia bonita y curiosa. Cuando entró a la academia a ver a los nuevos concursantes le embargó la nostalgia, pues volver en calidad de invitada a la que fue su casa el año pasado es extraño, es ver la experiencia desde el otro punto de visa.

"Creo que la música es arte, hay que disfrutarla y evitar un poco este momento polémico" afirma sobre las polémicas del concurso. Se alegra de la vuelta de los Javis, pero se siente un poco en medio entre el despido de Itziar Castro, compañera suya en 'Vis a vis', y los que fueron sus profesores de interpretación durante 4 meses en 'OT 2017'. Sobre la actriz opina que es una gran profesional, y quiere mucho a la pareja de profesores.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios