Buscar
Usuario

Vídeos

Daniela Santiago ('Veneno'): "Los Javis son los mejores maestros que he podido tener"

'Veneno' es la serie del año. Los Javis se embarcaron en la aventura de contar la vida, llena de luces y sombras, de Cristina Ortiz, gran icono trans de nuestro país, y el resultado se ha ganado la ovación de la crítica y del público. Daniela Santiago es una de las responsables de encarnarla y solo puede deshacerse en halagos hacia sus creadores, afirmando que "son los mejores maestros que he podido tener". Sin embargo, el reto ha sido enorme y la malagueña reconoce que "fue muy duro" convivir con el drama de La Veneno para interpretarla. "Tuve que ir a Adra a despedime de ella y dejarla marchar porque Daniela ya estaba escondida y tenía que salir". 

La intérprete también nos cuenta cómo vivió algunos de los momentos más llamativos de la serie, como la pelea en el Parque del Oeste bajo la lluvia, el fin de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o la durísima escena de violencia machista que dejó una de las escenas más espeluznantes. 

Daniela Santiago piensa seguir formándose como actriz para encarar los sus futuros proyectos. En cualquier caso, está muy agradecida de que, gracias a 'Veneno', la gente se acerque a la realidad del colectivo trans y todo lo que han sufrido. "Ver que la gente quiere entendernos, ver lo que antes no se ha visto ni se ha contado, querer posicionarte de nuestro ladoabrir la mente...", cuenta emocionada.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios