Buscar
Usuario

Vídeos

Detenidos dos hombres que emborracharon a un niño de tres años para reírse de él

Dos hombres han sido detenidos en la aldea de Timampu, en Indonesia, por grabarse emborrachando a un niño de tres años para reírse de él. En el vídeo se puede comprobar cómo le proporcionan la bebida en reiteradas ocasiones hasta que finalmente el pequeño aparece en estado ebrio.

El menor aparece tambaleándose por todo el patio hasta que finalmente se cae. Cuando los acusados, de 19 y 20 años, comprueban que no puede levantars y se golpea contra un muro de ladrillos, empiezan a soltar varias carcajadas.

El pequeño, que no comprende qué es lo que le está sucediendo, empieza a gritar y llorar y finalmente decide en el suelo ante la incapacida de coordinar movimientos resultado del estado en el que le han sumido los dos jóvenes.

El vídeo terminó circulando a través de redes sociales y ha provocado la detención de los dos responsables, que ya han pasado a disposición judicial. Cuando los padres vieron las condiciones en la que habían dejado a su hijo, pidieron la detención de los responsables, Firman Effendi y Muh Rifky Hendra.

Los dos detenidos han confesado todos los hechos y han reconocido que proporcionaron alcohol al menor de tres años hasta que finalmente alcanzó el estado de ebriedad.

El jefe de la policía de East Luwu ha explicado que "no tienen trabajo. Así que se emborrachan y hacen tonterías". "No sabemos por qué hicieron esto, pero los entrevistaremos para averiguarlo. Ambos estaban conmocionados, no pensaron que serían arrestados por este incidente" explicó el agente que los detuvo.

El pequeño se ha recuperado  de todo lo sucedido y ya se encuentra en la vivienda junto a sus padres. El vídeo de los responsables detenidos también ha circulado por todas las redes sociales.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios