Buscar
Usuario

Vídeos

Detenida en Lepe tras impactar su coche contra otro vehículo y bailar en bikini ante la policía

Una mujer ha sdo detenida en la localidad de Lepe (Huelva) tras impactar su coche contra otro vehículo, un accidente que ha provocado heridas de carácter leve a otras tres mujeres.

Los hechos se han producido entre las 08:30 y las 09:00 horas de este viernes 10 de julio en una zona conocida como Los Cruces, causando un gran revuelo en esta zona tan concurrida de la localidad.

Los vecinos se han acercado a la zona para comprobar qué había sucedido cuando han terminado presenciando una situación surrealista: la conductora del turismo ha salido ataviada únicamente con un bikini y ha terminado bailando delante de la policía.

La mujer se ha opuesto a la identificación, mostrando una gran resistencia ante los agentes de las autoridades, que finalmente la han detenido y llevado a comisaría.

Durante su particular baile en bikini en plena vía pública, la mujer ha hecho varios ademanes de intentar tocarles. La mujer ha terminado esposada, pero aún tendida y reducida en el suelo, continuaba oponiéndose a la detención.

Como se aprecia en las imágenes que han grabado los vecinos de la localidad, la mujer llega a forcejear con los policías, mientras se dedica a proferir gritos de auxilio (no se sabe muy bien a quién) y grita: "¡Me vas a matar, cabrón!".

Los vecinos se han mostrado indignados con la escena. Muchos de ellos han optado por increparla mientras estaba siendo detenida por los agentes de la policía, llegando a calificarla como "sinvergüenza" y "loca".

La mujer ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Finalmente ha sido detenida por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y resistencia ante la autoridad. A pesar de todo, ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario para evaluar su estado.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios