Buscar
Usuario

Vídeos

Dani Fernández y su segundo disco: "He evolucionado, hay más calidad musical y en las letras"

Dani Fernández ya prepara el lanzamiento de su segundo disco y como carta de presentación ha lanzado 'Clima tropical'. "Muchas veces he escrito al desamor y al desamor, pero nunca de una manera tan detallada o metiéndome en la tensión sexual o esa conexión que puedes tener con una persona", detalla. "El hecho de contar una historia tuya personal hace que la gente la vea con mucha más verdad y luego ellos se la llevan a su propia historia", añade, reconociendo que él se suele desnudar con sus letras.

"Habrá canciones que te cuentan algo, no son canciones banales. Me gustan las canciones que te hacen reflexionar. Incluso a mí mismo. Queremos seguir contando historias", adelanta sobre su segundo disco, para le que ha contado con artistas como Nil Molinero o Miss Cafeina.

"El Dani de 'Incendios' estaba pasando una de las peores racha de su vida. A nivel musical y compositivo se nota bastante, en la oscuridad que tienen algunas letras. En este disco aporto más luz, busco cosas más positivas. Así, hemos evolucionado en las letras, tienen más calidad. A nivel musical es más activo", desgrana el artista.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios