Cornelia Jakobs se ha hecho un nombre dentro de la industria musical sueca. No es para menos, pues hace poco más de un mes ganó el Melodifestivalen con su tema 'Hold Me Closer', con el que representará a su país ante los ojos y oídos de toda Europa. Lo hizo con cierta polémica en torno a una situación que se dio entre ella y el segundo clasificado, Anders Bagge, hace algunos años.
No obstante, tras la tormenta llega la calma y la cantante es una de las que más expectación generó durante su visita a la PreParty ES 22 en Madrid, último evento promocional antes de Eurovisión 2022 en Turín. Es una de las grandes favoritas y lo asume como un cumplido, aunque con nerviosismo: "Aunque me pone muy contenta, siento la presión".
Por otro lado, los últimos 10 años de la cantante, que lleva desde pequeña formándose en música, han hecho mella tanto en su carrera profesional, como en su faceta más personal. "Creo que he cambiado mucho, aunque por dentro sigo siendo la misma persona", admite.
Es aún un misterio por resolver. La puesta en escena de 'Hold Me Closer' guardará cierta sorpresa de cara al escenario de Turín. Sin embargo, prefiere no desvelar nada y guardar el secreto bajo llave hasta sus ensayos sobre el escenario del Pala Alpitour.